

el hecho tuvo lugar en un negocio ubicado en 6 y 43 / web
Con leve suba, el metro cuadrado a construir ya está en $1.865.348
Asentamiento ilegal en Gonnet genera miedo y preocupación en la zona
El campo bonaerense: pérdidas irreversibles y millones de hectáreas afectadas por el agua
“Mamá, me están robando”: extorsionaron a una jubilada para robarle
Sequías y calor, una vez más, están poniendo en riesgo a los bosques del Sur
Necesitan US$ 6.500 millones para evitar cortes de luz en el verano
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
el hecho tuvo lugar en un negocio ubicado en 6 y 43 / web
En la madrugada de ayer, al menos dos individuos perpetraron un asalto a un almacén del centro platense, utilizando el modus operandi conocido como “escruche”, que implica el robo en ausencia de los propietarios, combinado con otra modalidad que desde hace años tiene a mal traer a los comerciantes de City Bell: los ataques con piedras y adoquines contra vidrieras.
Según fuentes policiales, los delincuentes accedieron al establecimiento, situado en la intersección de las calles 6 y 43, mediante una ventana que abrieron tras impactarla con un elemento contundente.
Aprovechando el escenario de oscuridad y escasa circulación de vehículos y peatones que imperaba en ese momento, los sujetos se las ingeniaron para infiltrarse en el comercio a través del minúsculo espacio que generaron, ya que el vidrio no se rompió por completo, sin sufrir ni un rasguño.
Por lo menos así lo suponen los peritos ya que no se halló ninguna mancha hemática en el lugar. En este marco, por la contextura física y la flexibilidad necesaria para pasar por ese espacio que se calcula que tiene unos 50 cm x 50 cm, todo hace suponer que los responsables del atraco serían menores de edad.
Una vez dentro, revisaron minuciosamente cada rincón del lugar, encontrando la caja que contenía 25800 pesos que habían quedado allí para cancelar un compromiso con un proveedor.
El propietario del negocio también reportó que los ladrones se apoderaron de varios productos que, a raíz de la presión por el inminente arribo de la policía al lugar, debieron haber manoteado al azar con la intención de agrandar un poco más el botín . El damnificado calcula que se llevaron menos de 12 mil pesos en mercadería. No es la primera vez que sufren una contingencia de este tipo. El mes pasado, en un acto calcado al que sufrieron hace horas, les robaron 250 mil pesos.
LE PUEDE INTERESAR
VIDEO. Se desprendió mampostería de la Estación e hirió a un taxista
LE PUEDE INTERESAR
Fiesta fatal: pidieron la liberación del detenido
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí