ADIP, cada vez más candidato a la coronación
Edición Impresa | 3 de Noviembre de 2024 | 03:15

ADIP (23) volvió a vestirse de candidato. Y a medida que las fechas transcurren sus objetivos son cada vez son más firmes. Sin ir más lejos, ayer sacó adelante un partido “chivo” ante la Asociación Iris, que se había adelantado en el marcador gracias a la conquista de Rosano. Pero el Naranja, con un segundo tiempo altamente efectivo, dio vuelta la historia con los tantos de Casas, Catalano y Plastino, para terminar imponiéndose por 3-1 en Villa Castells.
Con este triunfo, ADIP sacó cuatro puntos de ventaja, a seis fechas del final de la temporada, ya que sus escoltas, Las Malvinas (19) y Unidos de Olmos (19), empataron sin goles en Las Quintas. En este partido se fue expulsado Pérez.
El cuarto lugar de la clasificación le sigue perteneciendo a San Lorenzo (15), a pesar de sufrir una dolorosa derrota ante Alumni, que venció por 3-0 gracias a las conquistas de Molina, Rétola y Lambaré). Fueron expulsados Poblete y Ortega.
Los demás resultados de la décima fecha fueron los siguientes: Nueva Alianza 0, CF. Ringuelet 0; Everton 1 (Aguirre), CRIBA 1 (Giménez); Peñarol 0, Fomento 2 (Catena -2-). Fueron expulsados Santillán, Delgado, Carballo y Cortequín); La Plata FC. 2 (Acosta y Bustos), Estrella 1 (Sequeira). Dubini, de la Cebra, malogró un penal. Y Gamarra vio la tarjeta roja. El jueves, completan la fecha CRISFA vs. Asociación Coronel Brandsen. Libre: Polideportivo Gonnet.
COMUNIDAD RURAL, IMPARABLE
Por la novena fecha del Clausura de Primera B, la Comunidad Rural (20) dio otro paso fundamental en su lucha por adjudicarse el torneo, al superar por 1-0 (Acosta) a su escolta, Romerense (14).
De esta forma, el cuadro de Los Hornos le sacó seis puntos de ventaja a sus más inmediatos perseguidores, a cinco jornadas del final del certamen.
En otros resultados: Villa Lenci 1 (Vega), Defensores (CB) 1 (Labarthe); CC. Tolosano 2 (Gómez, de penal, y Tocci), 5 de Mayo 0; For Ever 1 (Amarilla), Expreso Rojo 0; Porteño 0, Talleres 0; Curuzú 5 (D`Uva -2-, Zamudio, Gutiérrez y Schwartz), Villa Montoro 2 (Moreno y Peñaloza) y Argentino (J) 3 (García, Eirín y Jaimón), San Martín 0.
Y por el Proyección, Banco Provincia 0, San Juan (B) 0; Abastense 0, Ateneo Popular 2; Gonnet 1, Abastense 0; San Carlos 156 0, 9 de Julio 1. Catella-Los Dragones (se reprograma).
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE