El objetivo de Russo: “Ser un equipo ganador”
Edición Impresa | 3 de Noviembre de 2024 | 03:26

Miguel Ángel Russo transita sus primeros partidos desde su vuelta a San Lorenzo, donde consiguió dos victorias y una derrota. Luego de haberse llevado tres puntos importantes ante Central Córdoba, se enfoca en el partido ante Estudiantes, del próximo martes a las 18:45.
Sobre el momento que transita el equipo, Russo señaló que el principal objetivo es tener una mentalidad ganadora: “Pienso en el presente, no pienso en el año que viene. Esto es partido tras partido, el fútbol argentino es así. Tuvimos la suerte de ganar que es bueno para el grupo y para la gente. La idea es cambiar la mentalidad y ser un equipo ganador, positivo y buscar siempre lo mejor”.
Por otro lado, se mostró feliz por su vuelta al club, pero señaló que pese a haber ganado en Santiago del Estero, se le viene un partido duro: “Hay que seguir trabajando. Disfrutar hoy y mañana arrancar a pensar que los rivales que te tocan son todos difíciles, ahora toca Estudiantes, que es duro. El que piensa a largo plazo, no tiene tiempo. Hay que recuperarnos y tener lo mejor para el martes”.
Sobre lo que fue la última victoria de San Lorenzo, elogió al equipo, pero dejó en claro que el nivel de juego está lejos del ideal: “Le ganamos a un equipo que hace 13 fechas no perdía y es el finalista de la Copa Argentina. Hicimos muchas cosas bien pero no me gustó el final. Quiero jugar de otra manera. Entiendo la necesidad de ganar.”
Y cerró de cara al choque del martes: “El fútbol argentino es así, hay que seguir jugando, buscando. Ganar es bueno para el grupo y la gente. Hay muchas cosas para mejorar y seguir trabajando en todo esto. Nos tocan rivales muy difíciles. Esto es día tras día. Hay que recuperarnos y tener lo mejor para el martes”.
En lo que respecta al once, el plantel tendrá hoy un nuevo entrenamiento, donde Russo evaluará a los jugadores. La idea es mantener a los mismos once que ganaron en Santiago del Estero, para empezar a encontrar ese equipo que salga de memoria.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE