
Milei vs. Kicillof: “Pichón de Stalin”, le dijo el presidente en La Plata
Milei vs. Kicillof: “Pichón de Stalin”, le dijo el presidente en La Plata
Schiaretti y Manes en La Plata: “Vamos por algo nuevo para 2027”
El injusto reparto de fondos que condena a todos los bonaerenses
Millonario golpe en La Plata, con un empleado “infiel” en la mira
A los “Bezos” en Venecia: la millonaria boda del dueño de Amazon
Música, teatro, shows y más: la agenda de espectáculos para este finde
Adiós a Lalo Schifrin: un maestro total que consquistó Hollywood con su irresistible música
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Comentarios sexuales y abuso: la denuncia de la joven de La Plata contra el ginecólogo chileno
Un dolor que atraviesa el país: de Neuquén a La Plata, ¡justicia por Pablo!
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Los docentes dicen ¡basta! y piden "protección" ante la ola de agresiones de alumnos y padres
Injustificados ataques a docentes y un paro que debió evitarse
Llegará a 28% la suba del boleto del micro en lo que va del año
Con el frío, puchero: ya hay más demanda y escasea el osobuco
En las escuelas privadas faltan docentes y en la gestión estatal, sobran
Noche de terror para dos mujeres en una vivienda de Arturo Seguí
Megaoperativo policial y múltiples cortes por la visita presidencial
Juzgarán en ausencia a los acusados por el atentado contra la AMIA
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El actor dijo que si Marvel apela a la inteligencia artificial para recrear a su Tony Stark irá a la Justicia, incluso póstumamente
Robert Downey Jr.
Robert Downey Jr. no cree que los ejecutivos de Marvel alguna vez recreen su interpretación de Tony Stark usando inteligencia artificial. Pero si lo hicieran, tomaría acciones legales, afirmó, incluso póstumamente.
En un episodio reciente del podcast “On With Kara Swisher”, el actor ganador del Oscar dijo que tiene la intención de “demandar a todos los futuros ejecutivos” que usen una versión de su imagen creada por IA. Hablando sobre su papel como Iron Man, Downey dijo que no quiere que su imagen sea recreada por la tecnología de IA.
“No me preocupa que secuestren el alma de mi personaje porque hay como tres o cuatro chicos y chicas que toman todas las decisiones allí, de todos modos, y nunca me harían eso, con o sin mí”, dijo Downey.
Swisher señaló que esos ejecutivos eventualmente serían reemplazados.
“Bueno, tienes razón”, dijo Downey. “Quisiera declarar en este momento que tengo la intención de demandar a todos los futuros ejecutivos de manera especulativa”.
“Estarás muerto”, dijo Swisher.
LE PUEDE INTERESAR
El motivo por el que tardaron en diagnosticar a Bruce Willis
LE PUEDE INTERESAR
Bündchen estaría en la dulce espera, ¿y Brady”?
Downey respondió: “Pero mi bufete de abogados seguirá siendo muy activo”.
La discusión surge en medio de la huelga de los intérpretes de videojuegos de Hollywood, la cual comenzó en julio luego de más de 18 meses de negociaciones sobre un nuevo acuerdo de medios interactivos con los gigantes de la industria de los videojuegos se vinieran abajo por el tema de las medidas de protección contra el uso de inteligencia artificial.
Los líderes del Sindicato de Actores de la Pantalla-Federación Estadounidense de Artistas de Radio y Televisión han calificado los problemas detrás del conflicto laboral —y la IA en particular— como una crisis existencial para los actores. Las inquietudes sobre cómo los estudios de cine utilizarán la IA fueron uno de los principales motivos que propiciaron las huelgas de cine y televisión del año pasado por parte del sindicato, las cuales duraron cuatro meses. SAG-AFTRA finalmente firmó un acuerdo que requiere que las producciones obtengan el consentimiento informado de los actores cuyas réplicas digitales sean usadas.
Downey hizo su debut en Broadway este mes en “McNeal”, una obra de un acto de Ayad Akhtar que profundiza en temas de inteligencia artificial, integridad artística, plagio y violación de derechos de autor.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí