

Paritaria bonaerense: un gremio docente ya aprobó la oferta de aumento salarial del 5%
Comenzó el proceso de armado y distribución de urnas para las elecciones en Provincia
EL DÍA EN PARAGUAY. La previa copera de Cerro Porteño - Estudiantes, con todo casi agotado
VIDEO. ¡$8.000.000! El Súper Cartonazo se hace gigante: mañana sale la tarjeta gratis con EL DIA
Condenaron a 19 años de prisión a la expareja de Julieta Prandi y lo detuvieron
Prohíben el ingreso a la cancha de varios hinchas de Gimnasia de “La Nueva Generación”
Viernes 15 de agosto, ¿feriado o día no laborable? Qué va a pasar con la atención en los bancos
Causa Vialidad: ya pueden ejecutar los bienes de Cristina y los demás condenados
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "La Vaca Lila", un libro con sonido y para pintar
Sandra Borghi presentó a su nuevo novio: el empresario que la enamoró fue pareja de varias famosas
Festejá el cumpleaños de Estudiantes con sus libros campeones
Dolor en La Plata por la muerte del periodista y docente Teódulo Domínguez
Hallan diente de un perro gigante que habitó el norte bonaerense hace 200.000 años
¿Buscás trabajo? En La Plata y la Región, ofrecimientos de empleos en todos los rubros
Conmoción en Ensenada: encontraron muerto a un hombre en su casa
Una camioneta que transportaba carne volcó en la Autopista y complicó la llegada a La Plata
Docentes universitarios retoman la huelga: clases afectadas en facultades y colegios de la UNLP
Plazo fijo: cuánto tengo que invertir para obtener $1.000.000 en 30 días
Cuenta DNI activó este miércoles una de las promos más esperadas en La Plata
Confirmado: se separaron Evangelina Anderson y Martín Demichelis
Separados: Mica Tinelli y Licha López le pusieron punto final a la relación
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Momentos de mucha conmoción se vivieron en horas de la tarde de ayer en La Plata luego de que un joven “fuera de sí” protagonice un episodio de violencia en el, según indicaron, habría actuado “luego de haber consumido alguna sustancia prohibida”.
De acuerdo siempre a las primeras precisiones policiales, el implicado saltó por varios techos en Barrio Norte y terminó hospitalizado tras sufrir varias heridas. Todo sucedió en un edificio, ubicado en la zona de 33 y 18, y debió intervenir personal policial y del Same para asistirlo, dado que perdió una gran cantidad de sangre.
Según informaron agentes a este diario, acudieron al lugar luego de un llamado al personal de salud por el estado en el que se encontraba el joven. Una vez allí, indicaron que minutos antes el sujeto habría intentado abrir la puerta principal del edificio “en un estado de euforia”, y tras verse impedido, habría roto uno de los vidrios.
Entre gritos y la presencia de efectivos, vecinos del edificio relataron a EL DIA: “Acaba de entrar un chico, con un ataque de no se qué, saltando por los techos. La policía lo está sacando, es terrible. Nunca vi algo así, estamos todos los vecinos encerrados”.
En el lugar, comprobaron que una de las ventanas del edificio se encontraba con los vidrios rotos y con rastros de sangre. Tras varios minutos, pudieron controlarlo y ya consciente, lo trasladaron hacia el Hospital San Martín.
“Está todo cortado, es impresionante como quedó el lugar repleto de sangre”, agregaron sobre la situación que había ocurrido en el hall del edificio. En el nosocomio comprobarán si habría sufrido algún tipo de ataque o si se encontraba bajo efectos de alguna sustancia. Por el hecho se abrió una investigación caratulada como “daños”.
LE PUEDE INTERESAR
Detuvieron a un arquitecto y allanaron la casa y la empresa del nuevo propietario del edificio
LE PUEDE INTERESAR
Un club social de Los Hornos, blanco de un cruel saqueo
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí