Seguidores: calidad vs cantidad

“¿Tener muchos amigos o los justos pero verdaderos?” La pregunta se responde sola. Todos preferimos tener amigos que sabés que están ahí por vos, en vez de decir que tenés muchos amigos pero en realidad no contás con esas personas. Lo mismo ocurre con los seguidores en redes sociales

Edición Impresa

Entonces, usando a Instagram como ejemplo de la actualidad, es preferible tener seguidores de calidad, que realmente conecten contigo, consuman tu contenido y les guste lo que proyectas en tus redes sociales (y fuera de ellas, que también es muy importante).

“Es importante buscar crecer en calidad de seguidores pero no en cantidad porque de pronto agarras y te compras cien mil seguidores y dices: ah buenísimo tengo cien mil seguidores pero no te va a interactuar ni el loro, nadie. Entonces es preferible tener una comunidad que no sea tan grande pero que sea súper fiel que te comente que te comparta tus videos tal cual que interactúe con tu cuenta y eso a vos te va a dar muchísima visibilidad”, fue la conclusión que Pittatore hizo en el cierre de su paso por Perfecto.

Tener un gran número de seguidores no siempre es sinónimo de éxito, ya que a menudo la relación con ellos es menor. Además, comprar seguidores no es una buena práctica, ya que estos perfiles no interactúan con la cuenta y pueden ser penalizados.

 

redes sociales
seguidores
calidad
cantidad

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE