"Cerrá Twitch": Nico Occhiatto se enojó al aire de Nadie Dice Nada y sorprendió a sus compañeros
Edición Impresa | 3 de Noviembre de 2024 | 09:37

En el programa matutino transmitido de lunes a viernes por el canal de stream Luzu TV, Nico Occhiato sorprendió a sus compañeros Momi Giardina, Nacho Elizalde y Flor Jazmín Peña en plena transmisión. El conductor se molestó por una serie de comentarios y sentenció: “Estoy a nada de que cerremos Twitch”, ante la atenta mirada de sus compañeros.
De una forma sorpresiva, la reacción imprevista del conductor del éxito que se volvió viral a través de las redes por la gran interacción que tiene con su público dejó atónitos a todos. La drástica medida, que atenta contra la lógica de las visualizaciones en el streaming, sucedió luego de que se molestó por las exigencias de los seguidores en la plataforma mencionada.
Al argumentar, Occhiato explicó: “Porque la gente rompe las pelotas, paren con esto, arranquen con el programa. Me quieren manejar el programa”. En medio del enojo y las razones que anunciaba el conductor, Giardina primero bromeó: “¿qué pasa, estás nervioso?”, aunque luego aseveró: “Es hermoso lo que estamos haciendo”.
“Cerrá Twitch un rato, no transmitamos por ahí. Seguimos por YouTube”, sentenció el conductor, mientras que en el detrás de escena le consultaban si verdaderamente pausaban la transmisión del programa. “Si, por un rato. Aparte está buenísimo lo que estamos haciendo. Vamos a hacer unos minutos de sanción, de penitencia”, concluyó Occhiato.
El reconocido streamer Brunenger, que cuenta con más de un millón de seguidores en las plataformas de streaming, protagonizó un insólito momento durante una de sus últimas transmisiones en vivo. El incómodo episodio se viralizó rápidamente en las redes y generó mucha bronca entre sus seguidores.
Actualmente, a través de la plataforma llamada Kick, el streamer llevó a cabo una de sus habituales transmisiones de IRL, la modalidad donde suelen compartir contenido de sus actividades del día, en la vía pública donde ya se ha vuelto viral por protagonizar diferentes tipos de situaciones.
En esta ocasión, Brunenger estaba acompañado por su novia Valentina Ramos y realizaban un stream por las calles del Rosedal de la ciudad de Buenos Aires.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE