Colegiales obtuvo el Clausura de la B y define el ascenso a la Primera Nacional ante Los Andes

Edición Impresa

Para Colegiales, el sueño se hizo realidad. Después de una temporada exigente en todo sentido, pudo concretar ayer uno de sus principales objetivos, al obtener el Clausura de la B Metro.

Al equipo de Munro le alcanzó el empate frente a Italiano para quedarse con la segunda parte del campeonato y meterse en la gran final por el ascenso a la Primera Nacional. Ahora, jugará la gran final (ida en Lomas, vuelta en Munro) ante Los Andes, que se había asegurado el Apertura.

Después de un Apertura en el que peleó hasta el final pero no le dio para superar a Los Andes, el Tricolor hizo borrón y cuenta nueva y enderezó el rumbo en el segundo semestre del año: dio un paso adelante, tuvo otra actitud, mejoró en lo futbolístico y, más allá de algún tropezón, supo reponerse rápidamente.

Pese a que la definición de la Primera B se jugaba en tres canchas, ya que Armenio (1-1 con Excursionistas) y Argentino de Quilmes (0-0 con Sacachispas) también tenían chances, todas las miradas estaban puesta en un Colegiales que le alcanzó la igualdad 0-0 para hacerse dueño del Clausura. Los clasificados para el Reducido son Argentino (Q), Armenio, Excursionistas y Midland. Hoy saldrá el resto .

 

Primera B Metropolitana
Colegiales
Los Andes
Primera Nacional

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE