Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El nuevo trabajo de Diana Mondino, tras ser desplazada de Cancillería por Javier Milei: "Bienvenida..."

El nuevo trabajo de Diana Mondino, tras ser desplazada de Cancillería por Javier Milei: "Bienvenida..."
5 de Noviembre de 2024 | 17:19

Escuchar esta nota

La economista, tras ser echada por Javier Milei del Gobierno, regresó a la actividad privada. La ex funcionaria fue desplazada luego del voto de la Argentina en la ONU contra el bloqueo comercial a Cuba. Su retorno a la docencia de la Universidad del CEMA, actividad que había interrumpido por su gestión gubernamental, se produjo en las últimas jornadas y fue anunciada a través de las redes sociales. 

El regreso fue publicado por Marcos Gallacher, director del Departamento de Economía Agrícola, Recursos Naturales y Agronegocios. "¡Salimos ganando! UCEMA recupera a su destacada profesora y mejor persona @DianaMondino. Welcome back! Gracias @JMilei”, posteó el docente e ingeniero agrónomo de la UBA en su cuenta de X, compartiendo una imagen con la ex funcionaria.

Mondino brindaba clases en la materia de Finanzas de los Master en Dirección de Empresas y en Finanzas de la universidad privada. Su vuelta a las clases se produce luego de que el presidente Javier Milei la echó el pasado miércoles porque Argentina votó a favor de levantar el embargo de EEUU a Cuba en la ONU.

Argentina votó en contra del embargo de Estados Unidos a Cuba en la Asamblea General de las Naciones Unidas, donde se aprobó una resolución que pide poner fin al "bloqueo" a ese país.

Si bien se presenta como una contradicción por la postura del gobierno del presidente Javier Milei frente al régimen cubano, se trata de la 32° vez que la representación argentina en la ONU vota de esa manera

El texto pide "poner fin  al bloque económico comercial y financiero impuesto por los EE.UU. de América contra Cuba" y fue presentado por el gobierno cubano este miércoles en la ciudad de Nueva York.

La votación tuvo luz verde con la votación a su favor de 187 países y solo dos en contra: Estados Unidos e Israel; mientras que Moldova se abstuvo. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla