Lilita Carrió se definió como íntima amiga de Jorge Lanata: contó novedades y habló del conflicto familiar

Sin dudas, desde que Jorge Lanata fue internado a mediados de junio, su esposa, Elba Marcovecchio, y sus hijas, Lola y Bárbara, han estado inmersas en una disputa mediática y judicial sin precedentes.

En este cuadro de situación, Elisa Carrió, amiga íntima del periodista, se refirió a la mencionada disputa.

Recordemos que, las hijas del reconocido periodista solicitaron una determinación de capacidad para su padre, cuestionando la idoneidad de Marcovecchio para apoyarlo en su proceso de recuperación y señalándola por, haberlo aislado de su círculo cercano y hasta haber puesto en riesgo su salud.

Por su parte, la abogada platense desmintió las acusaciones y expuso hechos que involucraban a las hijas de Lanata. 

Así, Lilita se sumó a la causa como testigo, brindando su apoyo tanto a Lanata como a su esposa. Respecto a la controversia, Carrió mostró empatía por ambas partes y expresó su deseo de que la situación se resuelva pronto. “Los conozco a los dos, los quiero a los dos, quiero a sus hijas; ojalá que todo se resuelva. Sus hijas lo aman y Elba lo ama también, entonces a veces en estos momentos difíciles es lógico que se planteen estas cosas. No están peleando ni por bienes ni por nada, a veces discuten por un amor que a veces se les va. Así que que el amor renazca y se solucione todo”.

Carrió también se refirió a la recuperación de Lanata y se mostró optimista: “Yo creo que está mucho mejor. Él tiene una larga recuperación, pero va a estar bien”. Además, defendió su postura de apoyo hacia Elba: “Es su esposa; yo no estoy contra las hijas, al contrario, él las ama a las tres. Esto es lo que hay que entender, o sea, yo estoy con Jorge Lanata. Yo estoy con él y lo que él quisiera hoy es verlas juntas a todas”.

 “Yo creo que es un momento de darle mucha fuerza a él y que el periodismo lo mejor que puede hacer es pedir que él se salve y que recobre esa lucidez enorme, rodeado por toda su familia: sus hijas, a quienes adora; su mujer, a quien adora; y sus exesposas, a quienes quiere. Yo quiero el bien para todos; no soy una parte, solo deseo lo mejor”, afirmó Lilita. 


Para terminar, Carrió recordó que, cuando Lanata atravesaba momentos difíciles en términos de salud, le brindó su apoyo a Marcovecchio: “¿Cómo no voy a apoyar a una mujer si el marido está muy grave? Además somos íntimos amigos, solo una persona cruel no podría ayudar. Le dije fuerza porque yo sé que era un momento muy difícil desde el punto de vista de la salud”, cerró Carrió. 

Lilita
Jorge
Amiga

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE