TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Equipamiento para los comedores escolares del distrito

Por Redacción

La intendenta Mayra Mendoza encabezó la entrega de nuevos equipamientos para los comedores escolares de 86 instituciones educativas de Quilmes, además de otros artefactos que fueron adquiridos con fondos municipales. El encuentro tuvo lugar en el Centro de Producción Audiovisual (CPA) Leonardo Favio, ubicado en Chacabuco 600, de Bernal.

“Cuando nos tocó asumir la gestión, una de las primeras decisiones que tuvimos y llevamos adelante, no sin dificultades, fue romper el SAE (Servicio Alimentario Escolar) como un negocio, dándoselo a proveedores locales y tratando de que, como seguimos haciendo hasta ahora, vayan mejorando cada una de las cocinas, de los comedores de las escuelas y viendo las instalaciones de gas. Y ahora, seguir con el equipamiento y mejorar la calidad y la cantidad del servicio para los estudiantes”, señaló Mendoza, que estuvo acompañada por el secretario de Educación, Culturas y Deportes, Joaquín Desmery.

También aseveró: “esto que nosotros hoy podemos hacer tiene que ver con el trabajo conjunto de una comunidad educativa organizada, amorosa, con vocación de servicio que deja todo por los chicos y por las chicas, con un Estado provincial y municipal presentes, que trabajan articulada y mancomunadamente por las necesidades, y con la dificultad de un Gobierno nacional que nos mira con la nuca, que no le importa cómo están nuestros hijos y nuestras hijas en las escuelas, ni cómo están los establecimientos educativos porque no cree en la educación pública”.

 Mientras que Joaquín Desmery, destacó el trabajo articulado con la Provincia, el Consejo Escolar y la Jefatura Distrital, e indicó: “es interesante plantear cómo arrancamos y cómo estamos. Al inicio de la gestión de nuestra Intendenta teníamos solamente el 40% de los comedores escolares en funcionamiento y hoy estamos cumplimentando la totalidad”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD