Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Cami Homs le respondió a Lizy Tagliani: “No lo voy a avalar”

Cami Homs le respondió a Lizy Tagliani: “No lo voy a avalar”
7 de Noviembre de 2024 | 17:38

Escuchar esta nota

Cami Homs le respondió a Lizy Tagliani, quien lanzó filosos comentarios este domingo en el programa de Susana Giménez. Las famosas fueron con su pareja a participar de los juegos de la diva y la modelo ganó junto a José Sosa, lo que disparó una serie de frases desafortunadas de parte de la humorista.

Al día siguiente, Lizy Tagliani hizo un descargo en su programa de radio y aseguró haberle pedido disculpas a Cami Homs. Tras varios días, la modelo rompió el silencio y aseguró que, durante el programa, no había escuchado nada. 

“No entiendo por qué tanto revuelo. En ese momento no había escuchado. Después de estar con mi novio (José Sosa) disfrutando, nos pedimos un gin tonic, estábamos a otro nivel porque habíamos ganado, nos fuimos a dormir y al otro día tenía un bombardeo en el teléfono. Nunca viví un nivel de bombardeo así”, comenzó la ex de Rodrigo de Paul.

“Me metí en redes y me enteré de todo. Nosotros estábamos todos con micrófono, y ahí si yo estoy hablando y la gente está a una distancia considerable, no te escucha”, agregó para poner paños fríos.

Y continuó: “Todos conocemos cómo es Lizy, tiene un humor negro medio ácido y sí se re contra pasó, no lo voy a avalar, pero creo que la prensa genera más el odio al público de lo que realmente fue”. 

“Me llegaron sus disculpas, está todo bien pero no entiendo por qué la gente, la presa, genera odio contra ella. Estoy segura que no lo hizo para lastimarme, con odio”, cerró.

El descargo de Lizy

“Gato”, “argoll...”, “mantenida” y “aguante Tini”, se le escuchó decir a Lizy, aunque todos se hicieron los desentendidos: “Ayer me la mandé de lleno. Fue un mocazo total. Le mandé mensaje al productor para que le reenvíe a Cami, a quien le pido muchas disculpas. Me puse en modo rival. Y a mitad de camino, cuando Sebastián me dice: ‘Capaz entre nosotros o con nuestros amigos está bien, pero la chica no sabe’. Ahí recién me cayó todo”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla