Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |A través de las cámaras de su casa

En tiempo real, descubrió un intento de robo

Pasó en City Bell, donde una mujer entró en pánico. Igual pudo mandar un audio al grupo del barrio, que disparó la alarma. Zafó por muy poco

8 de Noviembre de 2024 | 04:38
Edición impresa

Faltaba un puñado de minutos para las 21, cuando el grupo de WhatsApp de los vecinos de un barrio de City Bell se alteró por el audio de una mujer, que habitualmente “no manda” mensajes. Por el horario y, la situación descripta, hizo que varios de los integrantes del chat le den “play” al contenido.

Lo que siguió -según describieron- fue aterrador. “Llorando y a los gritos, contó que un grupo de ladrones estaba entrando en su casa y pedía ayuda”, le contó a EL DIA otra frentista, que vive a pocos metros del lugar en donde ocurrieron los hechos.

Todo pasó el miércoles por la noche, en 27 entre Cantilo y 473 bis. “La mujer desde adentro escuchó ladrar a los perros, se fijó en las cámaras y observó como tres tipos entraban como si nada”, expresaron a este diario.

“Ella -por la víctima- llamó al 911, como lo hicimos todos al escuchar el audio y se disparó la alarma de la cuadra”, agregaron.

El sonido de la chicharra -se especula- pudo haber sido el factor determinante que hizo “replantear” el plan inicial de la banda de delincuentes, que prefirió escapar y desistir al menos de ese atraco.

En una de las cámaras que grabó la secuencia se ve también cómo llegaron y se fueron en un Renault Sandero de color gris oscuro.

“Muchas veces pedimos cámaras en la zona, estamos cerquita del country de Estudiantes. Es la parte triste y olvidada de City Bell. Nosotros tenemos nuestras alarmas, nuestras cámaras, todo privado, pero bueno no alcanza”, mencionaron.

“Tuvimos un montón de reuniones, siempre estamos mandando mensajes, tratamos de gestionar cosas con los delegados, pero no tenemos absolutamente nada de respuesta”, concluyeron ofuscados.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla