

Con las elecciones a la vista, el dólar presiona la estrategia oficial
Shows y música para levantar el telón del nuevo Pasaje Rocha
Gastón Suso: punto de partida en un momento difícil del Lobo
Sophia, la platense finalista en Red Bull Batalla: “El límite me lo ponía yo”
A solo $9.990 | Pedí "El Caballo Coco", un libro con sonido y para pintar
Motos que andan en la Ciudad a contramano de lo que ordena la ley
Relación rota con Milei: viaje y sugestivo mensaje de Villarruel
De día y de noche: miles de platenses festejaron el día de la amistad en la Ciudad
Las diferentes actividades para disfrutar las vacaciones de invierno
Con múltiples trámites pendientes reabren el Registro de Motos “A”
Una plataforma da facilidades para acceder a los créditos hipotecarios
Terror en la noche: dos jubiladas vivieron una pesadilla delictiva
Viajó en un taxi y como no tenía para pagar, puso en fuga al chofer a los tiros
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Racing se encuentra en etapas de definición, tanto en el marco de la Liga Profesional como en lo correspondiente a la Copa Sudamericana, en la que se medirá con Cruzeiro en la gran final en cuestión de semanas.
Frente a esto, cada protagonista es importante para un Gustavo Costas que los quiere a todos entrenando y metidos en los dos grandes objetivos del conjunto de Avellaneda. Sin embargo, en la jornada de ayer el DT de la Academia recibió una mala noticia pensando en lo que se viene.
Juan Fernando Quintero, autor de los dos goles de la semifinal frente a Corinthians y una de las grandes figuras de Racing, fue convocado para la Selección de Colombia de cara a la fecha de Eliminatorias que tendrá lugar la próxima semana. De esta manera, el enganche se sumará a las tareas del combinado cafetero bajo las órdenes del argentino Néstor Lorenzo.
Y es que más allá del desgaste que pueda sumar en los correspondientes cruces frente a Uruguay (el viernes 15 en Montevideo) y frente a Ecuador (el martes 19 en Barranquilla), lo que preocupa es que su retorno a los entrenamientos con Racing se daría a sólo tres días de la gran final frente a Cruzeiro, la cual tendrá lugar el sábado 23 en el estadio la Nueva Olla, en Paraguay.
Ante este escenario, Costas aguarda y reza porque una de sus grandes figuras vuelva sin ningún tipo de inconvenientes de cara al choque con los brasileños, en el cual la Academia buscará levantar un título internacional y cortar así con una racha de más de 30 años sin poder hacerlo.
Frente a este contexto, y con Colombia actualmente en la segunda colocación de la tabla de posiciones de cara al Mundial que tendrá lugar en el 2026 por detrás de Argentina, desde Racing analizan realizar una presentación formal al seleccionado cafetero para que así liberen a Juan Fernando Quintero antes del segundo choque de la fecha FIFA.
LE PUEDE INTERESAR
Defensa se quedó con un triunfazo ante el Bicho
LE PUEDE INTERESAR
Lanús le dio otro golpe a Talleres, que se aleja
El buen presente de los suyos y todo lo que está en juego para la Academia, que también quiere dar pelea en el certamen doméstico, serán los principales argumentos que pondrá sobre la mesa la institución de Avellaneda.
De esta manera, Juanfer podría jugar ante Uruguay y quedar liberado tras dicho compromiso para así sumarse al grupo albiceleste pensando en la Sudamericana.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí