Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |MARCHA ATRÁS DE LA APREVIDE, QUE SALPICA AL PINCHA

Levantaron la sanción, y Racing jugará con gente

Levantaron la sanción, y Racing jugará con gente

El Cilindro de Avellaneda

9 de Noviembre de 2024 | 02:46
Edición impresa

La Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte (Aprevide) le bajó la sanción a Racing y le permitirá tener un aforo del 50 por ciento para el encuentro frente a Independiente Rivadavia por la Liga Profesional.

El ente le había impuesto una sanción de 30 días sin asistencia en el estadio tras el descomunal recibimiento de los hinchas en el Cilindro de Avellaneda frente a Corinthians por la vuelta de las semifinales de la Copa Sudamericana.

Pero ante la reducción de la sanción, Racing podrá tener la mitad de su estadio habilitado para el partido de este domingo 10 de noviembre ante Independiente Rivadavia.

“La decisión obedece al cambio de actitud de la Academia, reconociendo la gravedad de los hechos y poniéndose a disposición de las autoridades, comprometiéndose asimismo a colaborar en la identificación de los responsables”, aseguró la Aprevide por medio de un comunicado.

Racing había apelado el fallo hace algunos días: “Resulta indisimulable y sin dudas ha de ser comprendido cabalmente por el organismo destinatario de esta presentación, que la clausura de nuestro estadio el próximo día domingo 10 de noviembre privaría a nuestra parcialidad de la posibilidad de dar la despedida a nuestro primer equipo antes de disputar el match final de la Copa Sudamericana, toda vez que según el fixture de la Liga Profesional es el encuentro del domingo, el último en condición de local antes de disputar el partido final del sábado 23 del corriente año”, expresó el club por medio de otro comunicado.

Esta “marcha atrás” de la Aprevide “salpicó” a Estudiantes, rival de la Academia por la fecha 24 de la Liga Profesional, porque en un principio el partido se jugaba sin público en las tribunas del Cilindro, y en los nuevos términos impuestos por el organismo de seguridad, como mínimo habrá un 50 por ciento de asistencia.

Los equipos de Racing y Estudiantes, de acuerdo a la programación comunicada, se enfrentarán el miércoles 4 de diciembre a partir de las 19:00.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla