TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Le rompen la ventanilla del auto y le sacan una fuerte suma de dinero

El ataque delictivo tuvo lugar en la calle 14 entre 35 y 36 / web

Por Redacción

Una vendedora sufrió el pasado jueves millonarias pérdidas luego de que le sustrajeran sus pertenencias.

Lo llamativo es que las mismas fueron sacadas de su vehículo, al que accedieron luego de romper una ventanilla, a plena luz del día y en un sector de la Ciudad con un fuerte movimiento tanto vehicular como peatonal.

La mujer jamás imaginó que un trámite tan rutinario como estacionar su auto para hacer unas compras en un autoservicio iba terminar convirtiéndose en un tremendo disgusto.

Pero según lo informado por fuentes policiales, fue lo que terminó viviendo esta mujer en la zona de 14 entre 35 y 36.

Al respecto, se indicó que alrededor de las 12.30 del mediodía la víctima “estacionó su camioneta Renault Oroch, de color verde y reciente modelo, en dicha cuadra”.

El plan de la damnificada era ir a un negocio del sector para realizar una “compra chica”.

Pese a tratarse de algo expeditivo, la mujer dejó la unidad correctamente cerrada. El breve lapso que permaneció en el lugar, le bastó a uno o dos delincuentes para hacer trizas una ventanilla, meter medio cuerpo y tomar todo cuanto pudieron.

Al retornar, en medio de su desconcierto, comprobó de inmediato que “la habían despojado de la totalidad de sus bienes”.

Entre ellos se llevaron un bolso con más de un millón de pesos, la billetera con documentación y varias tarjetas. Además tomaron una alianza de casados.

Según se sospecha, él o los delincuentes pudieron haber combinado la rotura del cristal con un inhibidor de alarmas ya que, según la damnificada, el dispositivo no se activó. En las próximas horas se tendrán más datos del caso cuando se conozcan los resultados del análisis de las cámaras de seguridad de la zona.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD