Liga Argentina de Básquet: Gimnasia, pese a la reacción, no pudo con Racing, en Avellaneda

Edición Impresa

Gimnasia, de irregular performance en la actual Liga Argentina de Básquet, no pudo revertir el resultado, a pesar de la reacción en el final, y terminó cayendo por 79 a 73 ante Racing, en Avellaneda, lo que marcó una nueva presentación del quinteto mens sana en la Zona A Sur del mencionado certamen.

Con esta nueva derrota, el equipo que conduce técnicamente por Fabián Renda sigue de capa caída en la competencia, ya que con la caída ante el elenco albiceleste, alcanzó una racha de seis triunfos y siete derrotas, ocupando la sexta posición cumplida la fecha número 13 del mencionado certamen.

El quinteto mens sana cuenta con muy buen potencial para mejorar sus últimos rendimientos. Los próximos compromisos serán claves para que el equipo recupere confianza y posiciones en la Zona Sur A de la Liga Argentina.

Antes de la derrota contra Racing, Gimnasia venía de caer frente a Hispano, también de visitante, por un apretado 84-83, resultado que lo dejó masticando bronca, porque el equipo había mostrado un buen rendimiento.

La próxima presentación del equipo albiazul en la Liga Argentina será el próximo sábado 7 de diciembre, cuando enfrente, en el gimnasio Antonio Rotilli, al representativo de Lanús.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE