En un atraco se llevan hasta la comida del freezer

Edición Impresa

Los robos con la modalidad escruche continúan sin freno en varios sectores de la Región. Tal es así que contando el episodio que tuvo lugar ayer, en las últimas 48 horas se concretaron al menos cuatro asaltos en ausencia de los propietarios, que dejaron sustanciosas ganancias para los delincuentes.

El pasado jueves por la madrugada, dos ladrones robaron la recaudación de un negocio ubicado en 6 y 43 tras ingresar por un hueco que hicieron en un blíndex. Horas después un hombre domiciliado en 21 entre 166 y 167 sufrió el robo de la totalidad de sus ahorros cuando se encontraba trabajando.

Y el viernes, durante una salida de apenas 2 horas, una banda ingresó a una casa de 17 y 43 y se llevó hasta las alianzas de una pareja.

En las últimas horas, según indicaron fuentes policiales, un grupo de delincuentes ingresó a una casa ubicada en 484, entre 23 y 24, tras forzar la puerta principal.

Todo sucedió durante un lapso de cuatro horas, mientras los dueños hacían las compras. Según indicaron fuentes policiales, se llevaron una tostadora, indumentaria y hasta comida que tenían en el freezer.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE