
"Disco rayado": dura crítica de Kicillof a Milei, que dijo que "la economía está mucho peor"
"Disco rayado": dura crítica de Kicillof a Milei, que dijo que "la economía está mucho peor"
Riesgo Karina: los principales portales del mundo apuntan contra la hermana de Milei
Murió Robert Redford a los 89 años: dolor por el actor que se transformó en leyenda de Hollywood
Ferias francas: cruce entre la queja vecinal y puesteros que resisten
VIDEO.- Pelea de trapitos en 1 y 60: golpearon a efectivos policiales y hay un detenido
¡Milagro de Dios!: la "peor vereda" de La Plata empieza a tener cambios y sorprendió a vecinos
¿Se adelanta el festejo por el Día de la Primavera en La Plata?
El accidente de Thiago Medina: qué pasó esa noche y la teoría de una pelea previa con Daniela Celis
Gimnasia y la autocrítica: Seoane entiende la bronca de los hinchas
VIDEO. A dos meses del incendio: diagonal 77 y 48 sigue en reconstrucción
VIDEO. Juraron los nuevos magistrados de La Plata: quiénes son y qué funciones asumirán
"En llamas": las tropas israelíes avanzan para tomar la ciudad de Gaza
Por qué este jueves no habrá clases en las escuelas primarias bonaerenses
VIDEO. En las redes: imágenes de Lamine Yamal y Nicki Nicole súper enamorados
VIDEO. La China Suárez mostró como sus hijos empiezan a adaptarse con el idioma turco
En octubre, se viene otra suba en los micros: a cuánto se va el boleto en La Plata
Una innovadora terapia para regenerar huesos avanza en el país
¿Tu hijo juega en Roblox? Casos de acoso infantil encienden las alarmas
No pudo despedir a su hija en pandemia: absuelven a los funcionarios acusados
Vecinos en vilo: qué se sabe de los combates a tiros entre bandas motorizadas en La Plata
Cerveza saludable: buscan desarrollar una versión con beneficios para la salud
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Una copa histórica
La Copa Intercontinental fue refundada por la FIFA y este año se disputará su primera edición en Qatar, el 18 de este mes.
Sin lugar a dudas, la Copa Intercontinental fue el trofeo más preciado por el mundo durante más de cuarenta años en el siglo pasado teniendo memorables campeones argentinos como Independiente en 1973 y 1984, Boca (1977, 2000 y 2003), River (1986), Racing (1967), Estudiantes (1968) y Vélez (1994).
En 2004 se jugó la última edición con el Porto de Portugal ganándole por penales al Once Caldas colombiano y se instauró el Mundial de Clubes con los campeones de todos los continentes y el ganador de la liga del país anfitrión. Si bien este certamen se seguirá disputando con un nuevo formato de 32 equipos desde el año que viene, la FIFA refundó la Copa Intercontinental en paralelo.
Tras su aprobación en el Consejo del ente el pasado 11 de diciembre, se determinó que el torneo se realice en Qatar y lo disputen los campeones de cada continente en rondas eliminatorias. El campeonato se inició el 22 de septiembre con la victoria 6-2 del Al-Ain de Emiratos Árabes Unidos sobre el Auckland City de Nueva Zelanda en el marco de la Eliminatoria África-Asia-Pacifico.
El equipo emiratí accedió a la próxima fase denominada Copa África-Asia-Pacifico donde cayó 3-0 ante el Al-Ahly egipcio el 29 de octubre. El equipo africano accedió a la semifinal, renombrada como Copa Challenger, en la cual se enfrentará al ganador del Derbi de las Américas.
Esta fase americana enfrentará al Botafogo, flamante campeón de la Libertadores, y al Pachuca de México, campeón de la Copa de Campeones de la CONCACAF. El partido tendrá el lugar el miércoles próximo a las 14 en el estadio 974 de Doha.
LE PUEDE INTERESAR
Inter Miami pretende renovarle el vínculo contractual a Lionel Messi
LE PUEDE INTERESAR
Mac Allister está convencido de que Leo jugará el Mundial
Quién gane la Copa Challenger que se disputará el sábado a las 14, accederá a la final del certamen en la que espera el Real Madrid como último campeón de la UEFA Champions League.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí