Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Lula Da Silva será operado nuevamente por una hemorragia cerebral: qué dice el último parte médico

Lula Da Silva será operado nuevamente por una hemorragia cerebral: qué dice el último parte médico
11 de Diciembre de 2024 | 17:52

Escuchar esta nota

El presidente de Brasil, Lula Da Silva, será intervenido quirúrgicamente en las próximas horas, por una hemorragia en el cerebro. El mandatario fue operado de urgencia a inicios de esta semana y se recupera favorablemente.

El último parte médico de Lula indicó: “Permanece en cuidados intensivos en el Hospital Sirio-Libanés, en Sao Paulo. Pasó el día sin complicaciones, realizó fisioterapia, caminó y recibió visitas de familiares”. “Como parte del programa terapéutico, mañana por la mañana completará la cirugía con un procedimiento endovascular (embolización de la arteria meníngea media)”, añadió.

Antes de finalizar el comunicado, desde el centro médico del país vecino destacaron que habrá una actualización de la información, posterior a la operación de Lula Da Silva. El procedimiento no será invasivo. 

El funcionario brasileño de 79 años tuvo que ser internado de urgencia durante el martes a la madrugada por un hematoma en la cabeza. El mismo se produjo como consecuencia de un accidente doméstico que sufrió a mediados de octubre en su hogar. 

En los últimos días había presentado intensos dolores de cabeza, algo que preocupó al entorno. Actualmente se encuentra siendo asistido las 24 horas en el Hospital Sirio-Libanés, a la espera de completar la recuperación y recibir el alta.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla