Compraba en la verdulería y “le hicieron bolsa” la casa
Edición Impresa | 12 de Diciembre de 2024 | 01:33

Una jubilada de City Bell salió en la tardecita del martes a hacer un mandado por su barrio, pero sin imaginar la pésima novedad que iba a recibir antes de regresar a su casa.
Al respecto, voceros policiales indicaron que, pocos minutos después de las 19, “recibió un llamado telefónico de una vecina, que le hizo saber que se había disparado la alarma de la vivienda de calle 26 entre 471 y 472”.
Luego consignaron que cuando la jubilada, de 70 años, llegó a su domicilio “vio que le habían roto un farol externo y que habían además dañado el postigo de la ventana que da a su dormitorio”.
Ya consciente de que había sido todo obra de delincuentes, ingresó a su finca desesperada por la situación.
Los mismos informantes indicaron que la víctima “encontró a su habitación completamente desordenada y comprobó que le habían vaciado su billetera”, aunque no trascendió la cantidad de dinero que le sustrajeron. Se radicó la denuncia en la comisaría décima.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE