

La zona del golpe de los delincuentes con espíritu navideño / web
En La Plata Javier Milei busca mostrar músculo político: a qué hora habla el Presidente
El PJ no la tiene fácil en Diputados para aprobar las reelecciones
Una mañana con escarcha y bajo cero en La Plata: la ola polar no afloja y ¿llueve el finde?
Golpes, cables y un handy: atan a una familia para sacarle los ahorros
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Fátima y Milei: cena y pernocte en Olivos y el exorcismo de Yuyito
Trabajar tras jubilarse, el fuerte debate que se instaló entre los médicos: qué proponen
Renovaron las autoridades en el Colegio de Médicos de la Ciudad
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Cuenta DNI: qué descuentos siguen activos para este jueves 26 de junio
Adultos mayores, ¡a moverse! Con bufanda o en casa, opciones para no dejar el ejercicio por el frío
Un cumpleaños terminó a los tiros y con un menor internado en Romero
Los números de la suerte del jueves 26 de junio de 2025, según el signo del zodíaco
Quién es la funcionaria de Kicillof presa por el escrache en la casa de José Luis Espert
La condena a Cristina copó el debate en el Concejo de La Plata
El Gobierno abrió la puerta a una prórroga que beneficia al campo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La zona del golpe de los delincuentes con espíritu navideño / web
En Villa Castells se registró un episodio de inseguridad que llamó mucho la atención. No por el hecho en sí, ya que en la zona proliferan los robos, sino por las características del golpe.
Sucedió en la panadería “Lo de Carito”, situada en la calle 10 entre 501 y 502, donde un grupo de vándalos atacó de madrugada.
De acuerdo a lo que pudo saber este diario de fuentes confiables, cuando la propietaria del comercio llegó al lugar para iniciar una nueva jornada de trabajo, a las seis y media de la mañana, se encontró con el desastre, que la llenó de indignación.
La puerta del negocio, que es de fenólico, producto de otros embates delictivos anteriores, se encontraba forzada y el salón de ventas era un verdadero desastre.
Enseguida notó la ausencia de una balanza, de un casco de moto, de un buzo y de todos los productos navideños, sea los panes dulces o los budines.
Se trató de un evento cuyas consecuencias negativas no pudo estimar en ese instante de bronca y desesperación, porque la inversión había sido importante y, por la fecha del año, con la cercanía de las fiestas de fin de año, esa era la mercadería que iba a tener mayor salida.
LE PUEDE INTERESAR
VIDEO. Preparan una colecta para repatriar el cuerpo de la hija de la "estatua viviente" de La Plata
LE PUEDE INTERESAR
El peor despertar para una vecina de Tolosa: la atan, le pegan y la asaltan
Ahora, con los destrozos sufridos y, el gasto que necesariamente demandará la reposición de lo perdido, la única sensación posible es de una profunda indignación.
Respecto de los autores del hecho, por el momento nada se sabe de ellos, aunque no se descarta que sean de la zona y menores de edad.
Sin dudas se trató de un grupo con espíritu navideño, ya que eligió precisamente lo que más necesitaba para compartir con sus familiares.
Lástima que fue a costa del esfuerzo de un tercero y, en medio de un contexto de indefensión alarmante.
Ahora, personal de la seccional decimotercera, con la denuncia en mano, ya trabajan en procura de lograr su identificación.
Para ello buscarán testigos e imágenes de las cámaras de seguridad de la zona.
La causa, con conocimiento de la UFI de Autores Ignorados, tiene varias diligencias en curso, a la espera de sus resultados, con el propósito de lograr la captura de los ladrones.
En el barrio los vecinos están que trinan por la inseguridad, que no les da respiro y reclaman patrullajes preventivos.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí