Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL PILOTO ARGENTINO PROBARÁ UN F2, EN ABU DHABI

En silencio, Varrone se hace camino al andar

En silencio, Varrone se hace camino al andar

Nicolás Varrone, otro piloto argentino que se destaca en el exterior / X

12 de Diciembre de 2024 | 04:16
Edición impresa

Nicolás Varrone realizó una primera prueba en el circuito de Catalunya antes de viajar a Abu Dhabi para hacer las pruebas en la Fórmula 2.

El piloto argentino, nacido en la localidad bonaerense de Ingeniero Maschwitz, realizó varias tandas de prácticas en donde probó los diferentes neumáticos, aprovechando que en España el clima era húmedo y de llovizna.

Varrone integrará el equipo AIX Racing y participará mañana del tercer día de pruebas, cuando se suba al monoplaza del paraguayo Joshua Durksen, quien se quedó con la última carrera de Fórmula 2 del calendario.

En su cuenta de “X”, el argentino contó la noticia y agradeció a todas aquellas personas que se sumaron a su pedido en redes para tener un lugar en la Fórmula 2: “Un tweet, un hashtag, un sueño.

“Hoy les digo, por acá, que el viernes probamos un F2 en Abu Dhabi con AIX. Gracias Lauti de la Iglesia, gracias a todos los que compartieron el hashtag, gracias a las empresas que se están sumando”, escribió Varrone.

A lo que agregó que “esto es de ustedes mundo twittero. Aguante Argentina, loco”, finalizó el piloto argentino que en silencio se hace camino al andar en el automovilismo internacional.

Por otro lado, Varrone formará parte de las fechas del Endurance IMSA, donde correrá para Corvette Racing, a bordo de un Chevrolet Corvette 206 GT3 Oficial en las 24 horas de Daytona, las 12 horas de Sebring y Petit Le Mans en Road Atlanta.

Esta será la segunda participación del argentino en el equipo donde en 2023 conquistó Le Mans y se quedó con el campeonato de su clase en el WEC.

Sin lugar a dudas, Varrone (24 años) es un prometedor piloto argentino de automovilismo que se ha destacado en diversas categorías a nivel internacional. Conocido por su talento y pasión por la velocidad, ha logrado importantes triunfos en competencias de renombre y se ha convertido en una figura relevante en el mundo del automovilismo deportivo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla