Unidos llega líder al clásico con Peñarol
Edición Impresa | 15 de Diciembre de 2024 | 02:03

Unidos de Olmos, puntero del campeonato con 30 unidades luego de completar la jornada recuperada visitará desde las 16.00 en el clásico a Peñarol. El árbitro será Ignacio Zdonek y el partido se jugará en la cancha de 203 y 39. ADIP, ahora escolta a solo una unidad, será local en 10 y 485 frente a CRISFA con el arbitraje de Brian Córdoba.
Las Malvinas, que suma 28 puntos y está tercero, pero también está comprometido con los promedios, visitará a Everton en Barrio Aeropuerto (7 y 629). Daniel Leiva será el juez del encuentro.
Centro de Fomento Los Hornos jugará frente a Estrella de Berisso con el arbitraje de Augusto Domínguez. Fomento será local en cancha de Villa Lenci, en 21 y 7. Por sau parte, en 143 y 517 Asociación Iris recibirá a CRIBA con Sebastián Lazo como juez principal. Nueva Alianza jugará en su cancha de 38 y 155 frente a Bransen. Daiana Quintana será la encargada de impartir justicia. La Plata recibirá a Alumni en su cancha de La Cantera (25 y 514) con el arbitraje de Nazareno Chavarría.
La jornada se completará el miércoles cuando San Lorenzo, que suma 27 puntos, visite a Polideportivo Gonnet en 501 y 141. Matías Bernasconi será el juez.
ÚLTIMA FECHA DE LA B
El campeón Comunidad Rural, estrenará su titulo como visitante frente a For Ever en cancha de CRIBA con el arbitraje de Lucas Vallarino.
San Martín, uno de los escoltas y clasificado al repechaje, será local en 58 y 145 frente a Expreso Rojo. Iván Echagüe será el juez. El otro escolta, Argentino Juvenil, recibirá en 18 y 460 a Porteño con Luis Iturre como juez. Talleres visitará a Curuzú Cuatiá en 21A y 411 (Piero Lizarbe el árbitro); en 96 y 118, Villa Montoro será local ante Romerense (dirige Diego Saragosa) y Tolosano jugará en su cancha de 528 bis y 115 ante Villa Lenci (dirige Gabriel Armanino).
Ayer, en el adelantado, Defensores de City Bell, como visitante, derrotó 3-1 a Tricolores.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE