Fotos inéditas de Assad causan burlas

Edición Impresa

Una serie de fotos extrañas y personales del derrocado presidente sirio Bashar Assad, que fueron halladas en sus residencias abandonadas, han provocado burlas entre los sirios que hasta hace poco eran perseguidos por criticar su liderazgo.

Las imágenes, supuestamente descubiertas en álbumes de fotos de las mansiones de Assad en las colinas de Damasco y Alepo, pintaron un retrato poco halagador de Bashar y su padre, Hafez Assad, quien gobernó Siria con mano de hierro durante décadas.

Estas imágenes desarmaron la cuidada imagen construida que la familia Assad había cultivado. Una foto muestra a Hafez Assad en ropa interior y similar a la de un fisicoculturista. En otras imágenes, Bashar Assad aparece flexionando sus bíceps; montado en una moto amarilla en calzoncillos; posando en una bicicleta de mano, también en calzoncillos; y mirando fijamente en una cocina, vistiendo sólo ropa interior blanca y una camiseta sin mangas. Otra peculiar imagen muestra a Bashar en traje de baño a bordo de un barco, rodeado de otras personas. También resultó llamativa la foto en la que se lo ve en un balcón con vista al mar, bromeando con una chica sentada en sus hombros. Imágenes que circulan en las redes sociales en los últimos días, muestran las opulentas mansiones de los Assad, con lujos fuera del alcance de la gente común que vivía en medio de una guerra civil desde 2011.

 

Siria
Bashar Assad
fotos
burlas

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE