La cara más fea del delito: desvalijaron una estética
Edición Impresa | 16 de Diciembre de 2024 | 00:49

Se sabe que los delincuentes “no son ninguna pinturita” y mucho más después de lo que pasó en una estética de Melchor Romero, situada sobre la avenida 520 entre 168 y 169, donde encontraron un desastre en el interior del salón comercial.
Fue al llegar al lugar para dar inicio a una nueva jornada de trabajo, que la dueña descubrió el faltante de dos secadores de pelo, dos planchitas, tijeras de cortar el pelo, una cabina de uñas, cremas, maquillajes, un parlante de tamaño mediano, una notebook, unas máquinas para limpieza facial, 100.00 pesos, cámaras de seguridad sin instalar, un ventilador de pie, un torno de uñas y distintos tratamientos capilares.
Si bien el frente no lucía daños, el ingreso de los ladrones se concretó por una ventana trasera, a la cual le habían arrancado o dañado la reja que la cubría.
Se trató sin dudas de un golpe de gran impacto, no solo emotivo, sino también económico, por el valor de los elementos sustraídos.
En ese contexto de indignación, a la damnificada no le quedó más remedio que hacer la presentación antes las autoridades policiales de la jurisdicción y esperar que descubran a los asaltantes.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE