Rodrigo Rey, en la carpeta de Gago
Edición Impresa | 19 de Diciembre de 2024 | 02:45

Los dirigentes de Boca no se toman descanso. Mientras el plantel goza de las vacaciones, la movida por reforzar el equipo no detiene su marcha.
Con la certeza de estar obligado a ganar dos series de repechaje para clasificarse a la Copa Libertadores 2025, Boca emprendió un mercado de pases clave y a contrarreloj. A la espera de conocer a su rival en el sorteo de hoy, ya sabe que tendrá que afrontar la Fase 2 en la segunda quincena de febrero, por lo que no tiene tanto tiempo para planificar una extensa pretemporada.
Por esa cuestión, el Consejo de Fútbol comenzó a anotar nombres y uno de los apuntados es el arquero Rodrigo Rey, pese a que es probable que Independiente no lo deje irse tan fácil.
Desde hace tiempo se viene hablando de la búsqueda de un tercer arquero que le compita el puesto a Leandro Brey y Sergio Romero. Prácticamente, desde el día que la dirigencia sancionó a Chiquito por su pelea con un grupo de plateístas tras la derrota en el Superclásico de La Bombonera.
Además de aquella actitud poco profesional, su merma en el rendimiento dio paso a la titularidad del ex-Los Andes. Si bien en los primeros partidos se había convertido en figura, sus últimas actuaciones no fueron tan sólidas. “Leandro cometió algunos errores, que son normales. Pero tiene mucha capacidad para seguir compitiendo por el puesto”, declaró Fernando Gago luego del empate sin goles contra el Rojo, en la última fecha de la Liga Profesional.
No obstante, Rodrigo Rey es uno de arqueros que más le gusta del fútbol argentino, desde la época que se desempeñaba en Gimnasia.
Siempre forma parte del radar y de las carpetas que se arman en cada inicio del mercado de pases, sobre todo cuando existe la urgencia de cubrir el puesto. Pero todavía no hubo avances ni tampoco presentaron ofertas concretas.
LEA TAMBIÉN
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE