Mauro, “la dama japonesa” y Georgina: Wanda al ataque
Edición Impresa | 19 de Diciembre de 2024 | 05:04

Wanda Nara sigue en el ojo de la tormenta mediática. Durante su romántica estadía en Europa con su flamante novio L-Gante, en Argentina su ex marido, Mauro Icardi, la denunció por impedimento de contacto de sus hijas, que quedaron al cuidado de su abuela materna, quien, según el futbolista, no le había atendido el teléfono. Así, cuando Nara volvió, se presentó en la casa de su ex y le llevó a las hijas, que volvieron a tener contacto con su padre.
Parecía que todo volvía a encaminarse para la ex pareja, que pudo solucionar el tema sin la presencia de abogados, sin embargo ayer en “A la Barbarossa” contaron una versión que a Wanda Nara la hizo estallar.
Analía Franchín aseguró que la mediática no le había llevado ropa a las niñas, por lo que Mauro Icardi habría tenido que salir a comprarles. En ese contexto, Georgina Barbarossa opinó: “Bueno, vemos que no hay buena voluntad”.
Ahí Wanda empezó a descargarse en X: “¿Para estas dos grandes mentirosas y malas personas no hay bozal? ¿Es solo para algunos? Me extraña que madres hablen tan mal de una mujer con 5 hijos: ya mostré las pruebas de las veces que le escribimos, pero claro, estaba ocupado gastando casas de 50 mil dólares y la dama japonesa gastando el dinero que no paga a sus hijas”, lanzó furiosa.
Más adelante detalló: “Jamás existió impedimento, mantengo sola a mis hijos, trabajo y no jodo a nadie. El señor estaba con la ex amante hasta el jueves en Nordelta, se fue con otro tipo a México y él se volvió loco denunciándome y escribiéndome estupideces a mí cuando yo misma llevé mis hijas”.
“Está en rebeldía por la cuota y no pagar colegio, y amenaza con cortar la obra social, que es lo único que paga por mi enfermedad. Todo es pensado para lastimar, como darle un reloj que yo compré y pagué. Si tan fundido está como dice, que lo venda para pagar alimentos”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE