Estudiantes avanza en el regreso de un viejo conocido para reforzar el equipo

Estudiantes empezó a moverse de cara al armado del plantel para la próxima temporada y avanza en la llegada de un viejo conocido. El delantero Javier Correa, flamante campeón con Colo Colo en Chile, quiere regresar al país y el Pincha quiere volver a contar con él.

El atacante, en caso de liberarse del equipo chileno, podría concretar su segundo paso por el Pincha. Cabe resaltar que el futbolista se fue de la institución albirroja en el último mercado de pases para sumarse al Colo Colo que jugaba la Copa Libertadores con Jorge Almirón como entrenador.

Durante su paso por Estudiantes, que duró siete meses, marcó 10 goles en 29 encuentros. Su partida fue una baja importante, dado que en el segundo semestre el Pincha sufrió la escasez de piezas ofensivas a raíz de lesiones y partidas.

Javier Correa

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE