VIDEO. Los negocios, hasta la noche y con premios
Edición Impresa | 20 de Diciembre de 2024 | 02:33

El comercio local llevó adelante ayer la Gala de Vidrieras y Noche de Regalos. Desde el atardecer se colmaron las principales arterias comerciales a norte y sur para anticipar sus compras navideñas, pero también para disfrutar de la presencia de Papá Noel y escuchar a algunas de bandas musicales.
Entre los atractivos, un premio a las vidrieras más creativas que ofreció el grupo de instituciones organizadoras de la movida. Los destacados, informó la Cámara de Comercio, entidad, fueron Zool, de Calle 12 Nº 1.256 entre 58 y 59; PícaroBee, de calle 48 entre 8 y 9 y, en el centro comercial de City Bell, Cloe Cosmética, ubicada en calle 13 B Nº 324.
El movimiento fue incesante y todos estuvieron pendientes de los anuncios que se hicieron vinculados a las ofertas y promociones.
Una vez más comenzó a sentirse el espíritu navideño, eso se palpó en muchos comercios que adornaron sus instalaciones con luces guirnaldas y objetos alusivos a las fiestas.
La propuesta se extendió por las calles 8, 9 y 12 en el Centro, Cantilo de City Bell, Olmos y Etcheverry, y la 137, en el eje comercial de Los Hornos.
La jornada fue una verdadera fiesta para vecinos y visitantes. Hubo descuentos especiales en los comercios adheridos, música en vivo y una amplia variedad de actividades recreativas para disfrutar en familia o con amigos.
Los organizadores destacaron que el objetivo fue que el evento reforzara la campaña “Compre Local”, incentivando a los consumidores a elegir el comercio de proximidad.
En relación a las vidrieras premiadas se comunicó que se les dio premios en efectivo por $100.000 a los comercios ganadores de la tradicional competencia que siempre es una de las grandes atracciones del evento.
Durante la jornada a cielo abierto también tuvieron su espacio con buena repercusión los comerciantes gastronómicos y muchos hicieron un alto para disfrutar de algún bocado gourmet, una hamburguesa o una pizza.
La gente también se detuvo a ver espectáculos de animación infantil y a escuchar música en vivo. El clima acompañó para que se pasara un atardecer agradable y los visitantes participaron de actividades recreativas al tiempo que hicieron algunas compras para evitarse las corridas de las horas previas a la Navidad.
La campaña del Compre Local cerró otro capítulo de manera satisfactoria y los comerciantes anticiparon que algunas propuestas continuarán vigentes hoy y se sumarán los beneficios por las compras con dinero electrónico.
A la vez, también se prevé para esta tarde noche una programación especial en el centro comercial de Villa Elisa, sobre la calle Arana, entre Centenario y la calle 2.
Desde la organización se indicó que habrá bandas en vivo y la presencia de Papá Noel para que los más chicos puedan llevar su cartita para Navidad. Además, a las 20 se encenderán las luces del Arbolito del Centro Comercial, en Arana y 5.
La 12º Gala de Vidrieras es una iniciativa organizada por un conocido grupo de instituciones que incluye a la Cámara Argentina de Comercio y Servicios, la Universidad Católica de La Plata, la Fundación Pro Humanae Vitae, la Municipalidad de La Plata, y la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de La Plata.
Participan los principales centros comerciales de la ciudad, como la Asociación Amigos de Calle 12, Cámara La Plata Oeste, Cámara Comercial del Centro Platense, y la Cámara de Comercio e Industria de City Bell.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE