Albon y Colapinto crearon una fructífera amistad /@williamsRacing
En un nuevo aniversario, otra cena con sello platense y solidario
VIDEO. Dardo Rocha "paseó" por La Plata y "saludó" a los platenses por el aniversario
Messi y una foto que vuela alto: el 10, con la camiseta de Everton y el sueño en Barrio Aeropuerto
Galería | Las fotos de la cena de la Fundación Florencio Pérez
Aumento "extraordinario" en los micros del AMBA: el impacto en La Plata y desde cuándo se aplicaría
Manuel Panaro ilusiona a todo Gimnasia: “Queremos hacer historia, vamos a pelear por todo”
Dasarmar la valija: el Pincha quiere aprovechar la vida extra
El crimen de Virginia Franco: “La pista del jardín” y un giro inesperado
Basura, transporte, estacionamiento y más: así funciona La Plata por el asueto del aniversario
Un jugador de Boca confirmó su noviazgo con Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez
El jury a Makintach y un lapidario “11 a 0” que la dejó sin rango de jueza
Tiempo agradable este miércoles de aniversario platense, aunque mañana desmejora: ¿llegan tormentas?
Interna caliente del PJ: Mayra Mendoza, una “opositora responsable”
Andis: quién es la funcionaria que renunció tras encontrarle US$ 700 mil en su casa
La historia de las icónicas gemelas Kessler: polémica muerte a los 89 años por suicidio asistido
Restitución de las hijas: audiencia fallida y extrema tensión entre Wanda Nara y Mauro Icardi
Una gran encrucijada: el reloj marcó la hora y no llegó ninguna oferta
Día Mundial del Inodoro: por qué se celebra cada 19 de noviembre
En la elección nodocente sólo Agronomía se apartó de la conducción de Atulp
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Albon y Colapinto crearon una fructífera amistad /@williamsRacing
Alexander Albon, excompañero de Franco Colapinto en Williams durante las últimas nueve carreras, destacó el desempeño del argentino en su primer año en la Fórmula Uno, en donde aseguró que es “un piloto fantástico” y que tendrá un pronto regreso a la máxima categoría del automovilismo.
“Lo veremos de regreso en la Fórmula Uno”, afirmó Albon en una entrevista con un medio especializado en motor. El tailandés, quien compartió equipo con el argentino en Williams Racing, elogió su adaptación a la categoría durante el último tramo de la temporada pasada al hacer su debut en el Gran Premio de Italia, en el circuito de Monza.
Albon también valoró el impacto de Franco Colapinto en el equipo inglés. Según el piloto, el ingreso del argentino coincidió con un momento favorable de la unidad motris de la escudería británica, lo que permitió resultados competitivos en pistas más manejables.
“Fue perfecto que llegara cuando el auto estaba en su momento más competitivo”, señaló el tailandés, que se prepara para competir junto al español Carlos Sainz Jr (dejó Ferrari) en la próxima temporada.
Colapinto logró cinco puntos en cuatro carreras, destacándose con un octavo puesto en Azerbaiyán y un décimo en Austin. Sin embargo, enfrentó dificultades hacia el final de la campaña, marcadas por un accidente en Brasil bajo lluvia.
“No lo culparía demasiado, especialmente en Brasil, que es una de las condiciones más desafiantes para un piloto novato”, analizó Albon, quien subrayó la complejidad creciente del auto en las últimas pruebas.
LE PUEDE INTERESAR
Turf – Programas y Resultados
LE PUEDE INTERESAR
Loterías y quinielas
Finalmente, Albon pidió que las últimas carreras no definan el potencial de Colapinto. “Espero que no se le juzgue por las últimas carreras” siguió diciendo a lo que agregó que “el auto se volvió complicado de manejar hacia el cierre de la campaña”.
Además, Albon aseguró que el equipo valora el talento del argentino, resaltando su capacidad para enfrentar los desafíos en su primera experiencia en la categoría. Cabe recordar que Colapinto será el tercer piloto de Williams.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí