

El festejo del CC. Tolosanos tras el triunfo por penales / Pasealaliga
El dólar abrió en alza y se acerca el techo de la banda de flotación
La Tormenta de Santa Rosa deja árboles caídos y calles anegadas en La Plata
¿Dónde voto? Dieron detalles de cómo será el operativo del domingo en La Plata y la Provincia
Procesaron al jefe de seguridad de Nordelta por ayudar a Jonathan Kovalivker a evadir a la policía
Septiembre también llegó a La Plata con subas en la luz: cuánto aumentó, nivel por nivel
Un golpe sin rastros: desvalijan una concesionaria en plena madrugada
Confirman que habrá otro fin de semana largo en 2025: cuándo será
Santa Rosa desató su furia en La Plata: diluvio de madrugada y cuánto llovió, barrio por barrio
Una luz de esperanza: Herman Krause volverá a tener contacto con sus hijos en Brasil
El Tren Roca ya llega a La Plata: un mes de obras y trastornos
Gimnasia necesita ganar ante Atlético Tucumán: formaciones, hora y TV
Alexis Castro, autocrítico: “No hicimos las cosas bien, hay que mejorar”
PAMI en la mira: revelan sobreprecios en la compra de anteojos
Arrancó otro paro docente universitario, que afecta a facultades y colegios de la UNLP
L'Experience Vonharv, una noche donde el vino se convierte en arte
Tras la definición de los PlayOffs: ya están los equipos de La Voz Argentina
Ya se activó el aumento del micro en La Plata: cuánto sale el boleto, sección por sección
Detección y controles gratuitos de enfermedad psoriásica en La Plata
Súper Cartonazo con “mega” pozo de $10.000.000: los números que salieron hoy lunes en EL DIA
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Nicoletti cruzó a Santilli: “Que vayan en cana por las coimas”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El festejo del CC. Tolosanos tras el triunfo por penales / Pasealaliga
El Círculo Cultural Tolosano, que se había adjudicado el Apertura 2024, volverá a jugar en la máxima categoría de la Liga Amateur Platense a partir de 2025.
En una definición emotiva y dramática, ayer venció por penales la Comunidad Rural por 5-4, después de igualar sin goles en el tiempo reglamentario, en un partido que se disputó en la cancha de Everton.
Durante el desarrollo de las acciones, el arquero de la Comunidad Rural (ganador del Clausura 2024 de la B liguista) Facundo Benítez, le contuvo un penal al delantero del Círculo Tolosano, Mauricio Gómez, a los 9 minutos del primer tiempo.
La definición por penales fue la siguiente: En Círculo Tolosano anotaron Kollef, Tucci, Duarte, Mónaco y Tomás Pérez. Fallaron Mauricio Gómez y Tomás Fernández.
En Comunidad Rural convirtieron A. Thomas, L. Pintos, E. Vázquez y C. Roldán. Fallaron sus disparos B. Marzani, A. Areco y G. Caczurak.
De esta manera, el elenco del populoso barrio de Tolosa se aseguró el primer ascenso; mientras que la Comunidad Rural tendrá que eliminarse con San Martín de Los Hornos (primero en la Tabla Anual), para poder llegar a la Promoción. En esa instancia, lo espera el Centro de Fomento Ringuelet, que el sábado perdió y ahora deberá jugar un partido para revalidar su permanencia en la categoría, o por no descender a la Primera B.
LE PUEDE INTERESAR
Joao Fonseca, el mejor de los tenistas jóvenes
LE PUEDE INTERESAR
Morena Moix: la dama campeona del automovilismo
En cuanto al femenino A, el título no se pudo definir ya que Iris (37) sacó solo un empate ante Gonnet 1-1. En tanto, Montoro (35) le ganaba 1-0 a Malvinas (33) y se consagraba, pero el cotejo fue suspendido a los 26 del complemento por la descompensación del DT Villero Marcelo Bisiñano. El entrenador se encuentra fuera de peligro. Se espera reprogramación de los minutos restantes para conocer al campeón. En otros encuentros, Alianza 2, Everton 0; For Ever 3, La Plata FC. 1; Talleres 2, Fomento 1; UNLP 4, Romerense 0 y ADIP 5, Alumni 0.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí