

La Boca llena de gol de Alexis Mac Allister, figura del Liverpool / AP
Desde el Gobierno relativizaron el informe del JP Morgan sobre los bonos argentinos: "riesgo kircho"
Piñas a un árbitro de fútbol infantil de La Plata: el comunicado del club del DT violento
Cuenta DNI: uno por uno, los beneficios que siguen y los que vuelven
VIDEO. Orfila y el Gimnasia que se viene: “Que el hincha se identifique con el equipo”
Estudiantes: práctica abierta y ¿el posible equipo ante Vélez?
Lunes con temperaturas bajo cero en La Plata: el frío extremo llegó pero... ¿hasta cuándo se queda?
Nieva en la Provincia de Buenos Aires: qué zonas se tiñen de blanco este lunes
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Declaran inconstitucional el decreto que limita el derecho a huelga: los motivos
Wanda se la pica a La China: dijo que Icardi le manda indirectas a escondidas ¡y hay pruebas!
Filosas declaraciones de Moria Casan: su novio Pato Galmarini le salió al cruce
La decisión inamovible de Javier Milei sobre el feriado del 9 de Julio: ¿hay fin de semana largo?
Por qué en los próximos días aumentaría otra vez el precio de los combustibles
VIDEO VIRAL.- Echaron a un peón de campo y sólo lo despidió un perro: llanto y emoción
Le robaron al responsable del área que debe fortalecer la seguridad en Provincia
Nuevas pistas sobre el fentanilo mortal que conmocionó a La Plata
Este lunes el IPS paga sueldos y aguinaldo a jubilados bonaerenses con estos DNI
El constante desafío del sistema de juicios por jurados en la Provincia
El mapa de cortes y desvíos de tránsito para este lunes en La Plata: qué calles evitar
Fátima Flórez blanqueó todo lo qué está pasando con el presidente Javier Milei
No afloja la tendencia y cada vez más jóvenes postergan tener hijos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Con un Alexis Mac Allister encendido, autor de un gol, Los “Reds” vencieron de manera categórica por 6-3 y sigue firme en lo más alto
La Boca llena de gol de Alexis Mac Allister, figura del Liverpool / AP
Liverpool derrotó ayer en condición de visitante por 6-3 al Tottenham, en un encuentro válido por la décimo séptima fecha de la Premier League (PL) para continuar como único líder del campeonato local.
El mediocampista argentino Alexis Mac Allister convirtió el segundo gol de “Los Reds”, a los 36 minutos del primer tiempo, mientras que el defensor central de los locales Cristian Romero no disputó el cotejo por lesión
El resto de los tantos para la visita los anotaron Luis Díaz y Dominik Szoboszlai, a los 23 y 46 minutos de la primera parte respectivamente; mientras que Mohamed Salah, por duplicado, y nuevamente el colombiano Díaz hicieron lo propio a los 9, 16 y 40 minutos del complemento.
Para los “Spurs” marcaron James Maddison, a los 41 minutos del primer tiempo, Dejan Kulusevsky, a los 27 minutos de la segunda parte, y Dominic Solanke, a los 38´ del mismo periodo.
Con este triunfo, Liverpool amplió la diferencia como líder de la Premier a cinco puntos, respecto de su perseguidor, Chelsea, y además cuenta con un partido menos disputado por lo que la ventaja podría aumentar.
Ahora, deberán recibir en el estadio Anfield al Leicester City (14º) en un partido correspondiente a la decimoctava jornada de la PL el próximo jueves a partir de las 17 (hora argentina.)
LE PUEDE INTERESAR
Goles de Dybala y Paredes en la Roma
LE PUEDE INTERESAR
Real Madrid aplastó al Sevilla y ya es escolta
Por otro lado, los dirigidos por el greco-australiano Angelos Postecoglou se medirán ante el Nottingham Forest (4º), como visitantes, el 26 de diciembre por la siguiente fecha del torneo local desde las 12.
El conjunto comandado por Arne Slot desplegó una gran exhibición de fútbol y continua a paso firme en su camino hacia el título.
Con participación sudamericana, Liverpool pudo imponerse en un partido que, en la previa, iba a resultado complicado. Sin embargo, el accionar colectivo del equipo fue clave para hilavar una victoria sólida y contundente.
En otros resultados de la jornada de la víspera, Everton 0, Chelsea 0; Fulham 0, Southampton 0; Leicester City 0, Wolverhampton 3 y Manchester United (con los argentinos Alejandro Garnacho y Lisandro Martínez de titulares) 0, Bournemouth 3.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí