Cuatro jugadoras de River seguirán presas en Brasil

Edición Impresa

El escándalo que protagonizó el plantel del fútbol femenino de River en Brasil continúa generando repercusiones y dejando mucha tela para cortar.

Las Millonarias fueron eliminadas por Gremio, en el marco de la Ladies Cup, y dicho partido finalizó un verdadero bochorno: seis expulsadas, gestos racistas y cuatro jugadoras que al día de ayer continúan detenidas en San Pablo por conductas discriminatorias

Se trata de Candela Díaz, Camila Duarte, Juana Cángaro y Milagros Díaz, quienes puedan pasar la Navidad junto a sus familias, aunque pasó a depender pura y exclusivamente de la decisión del juez que está llevando adelante esta causa de racismo.

Con el hábeas corpus ya presentado por los letrados de River, que viajaron exclusivamente a Brasil para atender el caso, ahora las miradas están puestas en un fallo que se da en medio de tiempos apremiantes justamente por las Fiestas que se avecinan.

Desde el club Millonario hay un moderado optimismo para que esta situación pueda tener en las próximas horas un desenlace algo más feliz al sentimiento que invade por estos días a las cuatro integrantes del plantel de River, arrepentidas arrepentidas de todo lo ocurrido en el partido frente al Gremio.

 

Brasil
fútbol femenino
River
Gremio

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE