VIDEO. Quinteros pegó un portazo y se fue de Vélez

Edición Impresa

Gustavo Quinteros anunció que se irá de Vélez a fin de mes (cuando caduca su contrato) para tomar las riendas de Gremio, de Porto Alegre en el 2025.

El entrenador sacó campeón al equipo de Liniers de la Copa de la Liga. Pero llega de perder la final de la Copa Argentina, ante Central Córdoba, y del Trofeo de Campeones, con Estudiantes, en la que estuvo ausente por el casamiento de su hija.

Sin dudas que esa ausencia no cayó nada bien en el plantel, ni mucho menos en la dirigencia. Esta semana, varios de los referentes del plantel salieron a hablar respecto de la decisión que había tomado Gustavo Quinteros de no haber estado presente en la final disputada en Santiago del Estero. Y muchas declaraciones fueron divididas.

No obstante a ello, y de la calentura que todavía perdura en Liniers, todo parecería indicar que el técnico tendría todo acordado con el club brasileño para dejar el país y ponerse al mando del “Maior do Sul”. Desde el medio Zero Hora informaron que la noticia se oficializaría después de Navidad.

Por otro lado, el entrenador argentino nacionalizado boliviano cuenta con un contrato con Vélez hasta el 31 de diciembre próximo, después de firmar por un año tras haber llegado a fines del 2023.

Desde los medios de Brasil informan que Quinteros tomaría el mando del “Maior do Sul” el próximo 8 de enero.

En Vélez parecería haber sorpresa por la decisión del técnico, ya que su presidente Fabián Berlanga había asegurado, hace unos días, que estaba llegando a un acuerdo con el entrenador para que continúe en el “Fortín”.

SEBASTIÁN DOMÍNGUEZ, EL SUCESOR

Ante la noticia de que Quinteros no será en Vélez, en las últimas horas surgió el primer nombre para sucederlo: Sebastián Domínguez.

El actual entrenador de Tigre es el canddiato más firme para hacerse cargo del plantel velezano, de la cara a la próxima temporada futbolística.

 

Vélez
Gustavo Quinteros

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE