El acuerdo económico que María Fernanda Callejón le propuso al platense Ricky Diotto

La actriz le presentó a los abogados del músico y odontólogo platense un convenio para llegar a un acuerdo final sobre la atribución del hogar conyugal, alimentos y el préstamo hipotecario que los mantiene enfrentados.

En este sentido, recordemos que, hace dos años que María Fernanda Callejón y Ricky Diotto se separaron y continúan en una guerra legal y económica dado que hay millones de pesos en juego y una propiedad que fue adquirida a través de crédito hipotecario que aún se terminó de pagar. 

Así, se supo que, la actriz ofreció firmar un acuerdo donde deja en claro quién pagaría cada cosa, en caso de ser firmado por ambas partes. Este convenio a demanda y propuesta que la mamá de Giovanna le acercó al novio de Delfina Gerez Bosco a través de sus abogados, habla de la atribución del hogar conyugal, alimentos y préstamo hipotecario. 

Ahora, se filtró que las cláusulas incluyen la contribución económica de cada progenitor donde se solicita que el Sr. Diotto obligue a abonar el colegio, la obra social, la mitad de todas las actividades extracurriculares de la hija en común y los regalos de cumpleaños de los compañeros del colegio de la menor.

Por otra parte, el escrito propone que la Sra. Callejón aportará la dedicación y el cuidado que le reporte su hija durante la semana, y la mitad de las actividades extracurriculares. 

Respecto de la vivienda, la propuesta expone que, en caso de ser firmado, "ambas partes acuerdan pagar la mitad de la cuota del crédito y la Sra. Callejón se compromete a mantener la vivienda haciéndose cargo de agua, luz, gas, internet y expensas". 

Además, la actriz incluyó una cláusula que dicta que "en caso en que la salud de la hija requiera de tratamientos especiales o internaciones y que la medicina prepaga no cubra, correrá por cuenta del padre".

Por último, se romorea también que Ricky Diotto se mostró indignado al respecto: "En marzo hay audiencia cara a cara. La propuesta es demente. No voy a negociar nada con una persona que gasta 1 millón 200 mil pesos en una cuota de una camioneta que no necesita. Me dice que no tiene plata y vive de prestada en una casa que no paga ni el agua. ¿Qué madre no entregaría un riñon en caso de que su hija sufra un tema grave?", habría comentado Diotto. 

 

María
Ricky
Propuesta

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE