Le amargaron la Navidad a un jubilado que viajó a Azul
Edición Impresa | 27 de Diciembre de 2024 | 02:30

Un jubilado de 75 años y familiares suyos habían organizado, con alegría, pasar la Nochebuena y la Navidad junto a otros seres queridos que residen en la ciudad bonaerense de Azul.
Siempre en base a lo informado por fuentes policiales, a tal fin, dicho adulto mayor y sus acompañante viajaron allá “el 23 de diciembre”, luego que el damnificado saliera de su casa en boulevard 82 entre 35 y 36, del barrio La Loma, “a las 9 de la mañana”.
Pero todo lo que había previsto, tuvo un imponderable: que la partida desde su domicilio fue al parecer observada, de manera discreta, por delincuentes que no dejaron pasar la ocasión para luego entrar a robar en esta finca.
LLAMADO Y DISGUSTO
Uno de los investigadores policiales hizo saber que, con el jubilado en cuestión aún en Azul disfrutando del paseo familiar, “alrededor de las 10 y cuarto de la mañana de hoy (por ayer), un vecino de este jubilado lo llamó por teléfono para comunicarle una desagradable novedad: que le habían entrado a robar en su ausencia”.
Al respecto, especificó que “le contó que el domicilio tenía su puerta de ingreso abierta y con indicios de que habían entrado a robar”. Conmocionado por semejante noticia, indicó que el jubilado víctima del escruche “retornó a La Plata y al llegar a su casa -por la tarde- corroboró lo que le había comentado el vecino”, consignó el pesquisa.
En tal sentido, dio a conocer que “el marco de su puerta principal estaba dañado, adentro estaba todo revuelto, había roturas en la claraboya del baño. Le sustrajeron dos televisores, un monitor de computadora, una notebook, tres taladros y una amoladora”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE