Efecto Moritán: destapan los amores ocultos de Mirtha

Después del escandaloso cruce con el ex de Pampita, La Chiqui quedó en el centro de la escena por “escupir para arriba”

Edición Impresa

Tras su cruce con el ex de Pampita, en una mesaza que no pasó inadvertida por el clima hostil de la conductora para con su invitado, La Chiqui quedó en el ojo de la tormenta y ventilaron algunos de sus affaires: ¿Monzón, Tarantini y Veira?

Criticada por algunos de sus comentarios que la parecían ubicar en un pedestal de la moralidad, Mirtha Legrand cayó en su propia trampa. Así, los ecos de la polémica entrevista a Roberto García Moritán terminaron poniéndola a ella en el banquillo de los acusados.

En una reciente emisión de su programa “El impertinente”, el conductor y periodista Tomás Dente sorprendió a la audiencia al recordar los romances ocultos que se le atribuyen a la legendaria conductora. En su editorial, mencionó varios nombres que han sido vinculados con la diva a lo largo de su carrera, generando un gran revuelo en el mundo del espectáculo.

Entre los nombres ventilados se encuentran figuras destacadas como Carlos Monzón, el famoso boxeador argentino, y Roberto “Conejo” Tarantini, el ex futbolista. Según Dente, estos romances fueron parte de la vida privada de Mirtha, aunque nunca se confirmaron públicamente.

Dente también mencionó al director técnico Héctor “Bambino” Veira, con quien se rumorea que Mirtha tuvo una relación. Estas revelaciones han reavivado el interés en la vida amorosa de la conductora, quien siempre ha mantenido un perfil reservado sobre sus asuntos personales.

De hecho, en las últimas horas se viralizó una vieja entrevista de Mirtha con Jorge Guiznburg, quien le consultaba su posicionamiento sobre la infidelidad. Ella sorprende al contestar que “prefiero ser inteligente y hacer la vista gorda. Mi marido, al que le gustan las mujeres, siempre vuelve a mí, me ama a mí”.

El día de la polémica entrevista con García Moritán, otra de las invitadas, Sofi Martínez, intentó poner un paño frío a la discusión. Mientras Mirtha acusaba de infiel a Moritán, la periodista deportiva le recordó a Mirtha que ella tenía anteriormente una postura diferente sobre la infidelidad, algo que molestó a la diva que cortó por lo sano: “De mi vida privada no hablo”, tiró, visiblemente alcanzada por ese proyectil.

EL DESCARGO DE TOMÁS DENTE

“A Mirtha Legrand también a lo largo de su carrera se le atribuyeron un montón de romances. Carlos Monzón, el ‘Conejo’ Tarantini, el ‘Bambino’ Veira. Te pregunto, Mirtha: si yo dijera al aire, si yo abriera este programa contando, no sé, “el costado oculto del gran romance que en su momento tuvo como protagonistas a Mirtha Legrand y a Carlos Monzón”, ¿Cómo te sentirías?”, le preguntó Dente, visiblemente indignado.

Y siguió: “Bueno, así se sintió Viviana Canosa cuando vos aseguraste, y nunca le pediste perdón, que ella había tenido un romance, que encima fue apócrifo, fue falso, porque si hay una persona honorable y que honra la profesión es Viviana Canosa, y que le da un buen nombre al periodismo. Me parece que hay cosas que no se permiten”.

Envalentonado, Dente siguió con la larga lista de recuerdos que seguramente molestarán a la diva: “La pregunta desatinada a Piazza. Chicos, condenando a toa una comunidad. Eso es ignorancia en su máxia expresión. Chicos, a Flavia Palmiero le preguntó adelante de todo el mundo si se había ganando el anillo con honra. Digo, me parece que hay que empezar a marcar un límite”.

“Me gustaría ver la reacción de Mirtha si alguien le preguntara cara a cara al saber que su nieta con un bombo así de ocho meses se estaba fifando a Lousteau adentro de un auto en pleno Palermo. A mi me hubiese gustado que alguien le preguntara a Mirtha qué sentía por su ex yerno cuando estuvo detenido y fue apresado por estafas reiteradas siendo titular del Banco Extrader. Me hubiese gustado que alguien le preguntara a Mirtha qué opinaba sobre la hija extramatrimonial que tuvo Gastaldi en un impasse con Marcela Tinayre, estado casado con Marcela Tinayre”, sumó el polémico periodista.

“Siempre, chicos, bajo el precepto de ‘ah no estamos hablando de escándalos’, entonces si hablamos de escándalos yo te siento en la mesa y te escarnio y te vilipendio públicamente. ¡No es así, Mirtha, no es así! ¡Un poco más de respeto! Está bien que quiera preguntar. Ahora, hágalo con decoro, hágalo con amabilidad. Si usted sabe, sabe hacerlo mejor que nadie”, cerró.

 

Roberto García Moritán
Mirtha Legrand

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE