“Periodismo basura”: Javier Milei explotó en las redes por el espionaje ruso
“Periodismo basura”: Javier Milei explotó en las redes por el espionaje ruso
"Nunca hubo conflictos": el comunicado de Alberti Basket Club tras la pelea en el Parque
Massaccesi, tras ser echado de Capital Humano: “No cometí ningún acto ajeno a la ley”
El viajar ya no es un placer: en La Plata, moverse en micro por mes cuesta casi $50.000
El mapa de los femicidios en el país: uno cada 29 horas y la Provincia es el distrito con más casos
El encargado de Negocios de Irán abandonó Argentina tras ser declarado persona "non grata"
Oportunidades laborales en La Plata: mirá GRATIS los clasificados de empleos publicados en EL DIA
Alerta vecinal: crece el hallazgo de autos abandonados en las afueras de La Plata y hay preocupación
“Desatar el infierno”: Trump amenaza a Irán para que abra el estrecho de Ormuz
Penurias vecinales en La Plata por la falta de agua en los hogares
Rige alerta en la Región este sábado por crecida del Río de la Plata
El incendio de un cañaveral en plena noche alarmó a vecinos de Arturo Seguí
La astrónoma de La Plata que sigue al Artemis II desde el patio de su casa
Independiente y Racing empatan 0 a 0 en el Clásico de Avellaneda
Las transferencias nacionales a las provincias siguen cayendo
Barby Franco involucrada en un accidente de tránsito mientras circulaba con su hija de tres años
En FOTOS | El tradicional Vía Crucis de Viernes Santo copó las calles del centro de La Plata
La tormenta se llevó el agobio y es el momento del abrigo en La Plata
Científicos de la UNLP, de festejo: ya se comunican con su satélite
Las vacunas antigripales llegan en cuentagotas y crecen los reclamos
Espionaje ruso en el país: ¿Buscan desacreditar al Gobierno?
Súper Cartonazo por $3.000.000: los números correspondientes al viernes 3 y sábado 4 de abril
Teatro, música y actividades para pasarla bien este sábado en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
A los 73 años, Olivia Hussey, reconocida internacionalmente por su papel en la adaptación cinematográfica de "Romeo y Julieta" dirigida por Franco Zeffirelli en 1968, murió este viernes en Los Ángeles. Según un comunicado publicado en su cuenta oficial de Instagram, la actriz partió rodeada de sus seres queridos.
Olivia, cuyo nombre completo era Olivia Osuna, nació el 17 de abril de 1951 en Buenos Aires, Argentina. Era hija del cantante de ópera Osvaldo Ribó y de Joy, una secretaria de origen británico. Desde muy joven demostró su talento para la actuación y, con tan solo 15 años, interpretó a Julieta junto a Leonard Whiting en el papel de Romeo. Su interpretación en el clásico de Shakespeare le valió un Globo de Oro, marcando el inicio de una destacada trayectoria artística.
Además de su inolvidable actuación en Romeo y Julieta, Hussey brilló en otras producciones notables. Participó en la aclamada miniserie Jesús de Nazaret (1977), también dirigida por Zeffirelli, y en la película de terror Black Christmas (1974), considerada un clásico de culto. Más tarde, interpretó a la Madre Teresa de Calcuta, en un rol que recibió elogios por su sensibilidad y profundidad.
Leonard Whiting, su compañero en la icónica película de Zeffirelli, la despidió con un conmovedor mensaje: “Descansa ahora, mi hermosa Julieta. Ninguna injusticia puede dañarte más. El mundo recordará siempre tu belleza interior y exterior”.
Olivia Hussey deja un legado cinematográfico imborrable y una familia que la amará por siempre: su esposo, David Glen Eisley, sus hijos Alex, Max e India, y su nieto Greyson. Su talento y humanidad permanecerán en la memoria de quienes la admiraron y conocieron, trascendiendo generaciones.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí