El escruche al almacén fue cerca de este paraje de la Ruta 2 / WEB
El Senado rechazó el veto de Milei al reparto automático de los ATN
VIDEO. Violento asalto de motochorro en La Plata: le apuntó y empujó a una empleada en un comercio
Cómo será la delicada cirugía a la que deberá someterse Thiago Medina
Johana Ramallo: nuevos testimonios que apuntan contra uno de los imputados
El enojo de Camilota, la hermana de Thiago Medina: “Esa pregunta metétela en el bolsillo”
Proponen reactivar una conexión directa de colectivo entre Quilmes y La Plata
¿Le harán una estatua a Pancho Varallo en la cancha de Gimnasia?
Estudiantes visita a Flamengo en busca de un buen resultado: formaciones, hora y TV
El platense Etcheverry extiende su buen momento: debut y triunfo en ATP 250 de China
“El desafío de los proveedores del Estado es ser competitivos”
El robo policial en una casa de La Plata todavía sigue impune: ¿por qué no hay detenidos?
La Plata, sin agua este jueves: Absa informó a qué barrios afectan los cortes del servicio
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Dura confesión del periodista Nelson Castro: "Sufrí 7 operaciones y estuve a punto de morirme”
La prueba está en las redes: Evangelina Anderson estaría muy cerca de un jugador mexicano
Se largó a llover y ahora salió el Sol en La Plata: ¿cómo sigue el tiempo en la Región?
La Provincia suspende las multas que deben pagar las distribuidoras eléctricas
"Doble injusticia": el drama de un club de La Plata al que buscan desalojar
La primera foto de la Tierra y la Luna juntas, un hito inmortal del Voyager I
Del sueño a la pesadilla: jubilados atrapados en una estafa virtual
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Está sobre el kilómetro 65 de esa autovía. Sustrajeron unos 3 millones de pesos en mercadería y 500.000 pesos en efectivo
El escruche al almacén fue cerca de este paraje de la Ruta 2 / WEB
La expectativa de muchos comerciantes de poder incrementar sus ventas por las fiestas de fin de año, impulsó también a la dueña de un almacén que está sobre la Ruta 2, en jurisdicción de Olmos, a reforzar la cantidad de mercaderías que hay habitualmente en el local.
Pero en estos tiempos de inseguridad sin fin en La Plata, quienes sacaron real provecho de esa situación no fue esta comerciante sino delincuentes que, al cabo de un rato, se alzaron de un suculento botín.
Según trascendió de fuentes policiales de esa jurisdicción, el golpe fue dado por los responsables del escruche en un negocio del rubro ubicado a la altura del kilómetro 65 de dicha carretera.
Los investigadores suponen que se consumó en horas de la madrugada, sin testigos a la vista.
Uno de estos pesquisas hizo saber que el ilícito fue descubierto “minutos después de las 7 y media de la mañana” de ayer por una empleada del almacén, que halló la puerta del frente “dañada por una barreta”.
Atónita y sin poder dar fe de las imágenes que tenía frente a sus ojos, la trabajadora, no obstante, “llamó por teléfono a la propietaria del negocio para contarle sobre el panorama que había encontrado”, consignó el vocero. Es más: reveló que, inclusive, la vendedora “hizo con su celular un video para filmar el estado en que quedó el almacén tras el robo y mostrárselo a la comerciante, que es dueña además en el lugar de una parrilla”.
LE PUEDE INTERESAR
Condenan a 9 policías de la Región por abusos y ultrajes durante una requisa
LE PUEDE INTERESAR
VIDEO. Tensión por un caso de abuso en Plaza Moreno
Asimismo, indicó que “cuando la empleada llegó al negocio, la primera irregularidad que notó fue que la puerta de entrada del local se hallaba abierta”.
“Por eso -continuó- le preguntó a su jefa si ella había ido al almacén, aunque al recibir como respuesta que no, comprendió enseguida que habían estado ladrones”. Instantes después, señaló el detective, “la empleada entró al negocio y comprobó que estaba todo revuelto y desvalijado”.
Consultado por los faltantes, informó que los delincuentes “huyeron con 500.000 pesos en efectivos y con aproximadamente 3 millones de pesos en gaseosas, cigarrillos, chocolates, artículos de limpieza y otros de higiene personal”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí