
Violencia política y desconfianza: cuando los candidatos se convierten en su peor enemigo
Violencia política y desconfianza: cuando los candidatos se convierten en su peor enemigo
Suben las retenciones a la soja y el maíz y hay bronca en el campo
La ruta del dinero “F”: el caso Foresio acorrala a más empresas
El ruido en Plaza Italia duplica el límite de lo aceptable para la salud
Refuerzo al caer: el colombiano J.J. Pérez, a un paso de Gimnasia
El auge del fútbol femenino: cada vez más chicas transpiran la camiseta
Las ofertas en El Nene para este fin de semana con 20% de reintegro con Modo
Los universitarios se preparan para seguir la protesta tras el receso
Cristina volvió con un audio y dijo que “el plan económico se cae a pedazos”
Caputo aseguró que es “sano” que salgan más dólares de los que entran
Kicillof le respondió a Milei: “El que insulta es porque no tiene razón”
Cayó un 6% la recaudación bonaerense en el primer cuatrimestre
Sigue subiendo la lista de víctimas fatales por el fentanilo contaminado
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
marcelo gallardo ya tiene confirmado dos amistosos de pretemporada
A menos de una semana para que River inicia la pretemporada, con miras a participar en varios frentes, el cuerpo técnico que encabeza Marcelo Gallardo cerró otro partido de preparación: el 21 de enero, cinco días antes de la fecha estipulada para el comienzo del Torneo Apertura. Ese día, se medirá ante la Selección de México en el Más Monumental, lo que marcará el final de los ensayos internacionales.
Con este duelo pactado, River ya cuenta con dos amistosos confirmados para la pretemporada: el 17/1 visitará a la U de Chile, en Concepción y el 21, como quedó dicho, recibirá a la Tricolor.
Pese a que todavía falta definir el tema de las entradas y el horario del partido, el amistoso internacional pudo concretarse dado que el seleccionado que conduce Javier Aguirre se encontrará en Sudamérica para jugar una serie de partidos. Además de River, enfrentará a Inter de Porto Alegre y podría visitar a Talleres (resta confirmar).
Esta gira fue por pedido explícito del técnico para “someter a los jugadores a una presión extra, sujetos a un ambiente distinto”, como comentó en noviembre.
Otra buena noticia para el Muñeco es que los mexicanos probablemente realicen su gira Sudamericana con la ausencia de futbolistas europeos como Edson Álvarez, de Aston Villa o Raúl Giménez, de Fullham. Esto se debe a que, como es un partido de carácter amistoso y no forma parte de la Fecha FIFA, los clubes de Europa no están obligados a ceder a sus jugadores para estos compromisos.
Eso sí, probablemente Marcelo Gallardo no cuente con el juvenil Franco Mastantuono, quien ya se entrena con la Selección Sub 20 que dirige técnicamente Diego Placente y pica en punta para integrar la lista de jugadores que viajen a Venezuela para disputar el Torneo Sudamericano Sub 20, que se desarrollará del 23/1 al 16/2.
LE PUEDE INTERESAR
El Turco Asad se postuló para dirigir a Vélez y criticó a Quinteros
LE PUEDE INTERESAR
Analizan un nuevo sistema para ir a las copas
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí