Roly Serrano, entre lágrimas, habló con Mirtha Legrand del accidente que casi le cuesta la vida
| 29 de Diciembre de 2024 | 16:43

El actor Roly Serrano vivió una de sus apariciones más emotivas en televisión tras el accidente automovilístico que casi le cuesta la vida. En la última edición de La Noche de Mirtha, el artista no pudo contener las lágrimas al agradecer a la conductora y a Juana Viale por su apoyo incondicional durante su difícil proceso de recuperación.
El 3 de marzo de 2024, Serrano sufrió un grave accidente mientras regresaba de Córdoba tras finalizar su temporada teatral. El actor estuvo nueve meses internado, tres de los cuales permaneció en coma. En el programa, detalló cómo ha sido su largo proceso de rehabilitación y cómo el impacto del choque lo llevó a perder 50 kilos.
"¡Me encanta tenerte aquí y verte tan bien!", expresó Mirtha Legrand, mientras tomaba la mano de un visiblemente conmovido Serrano. El actor, visiblemente emocionado, le agradeció a la conductora y a su hija por siempre preguntar por su estado. "Es un acto de amor muy grande, muy grande", dijo, al borde del llanto.
El accidente ocurrió cuando el actor se quedó dormido al volante después de unos días de descanso. "Gracias a Dios y a la vida no lastimé a la familia a la que choqué. Fue un choque de atrás", explicó Serrano, quien destacó que, afortunadamente, no iba a alta velocidad en ese momento. Hoy, en pleno proceso de recuperación, el actor expresó su gratitud por poder regresar a la televisión y compartir su historia con sus seguidores.
Duro contra Milei
En una de sus intervenciones más duras en la mesa de Mirtha Legrand, el actor criticó al presidente de la Nación, Javier Milei, por lo que considera una actitud agresiva que se refleja en la sociedad. Serrano se mostró preocupado por la creciente violencia y falta de diálogo en el país, y señaló que el discurso del mandatario influye negativamente en la convivencia.
"En un momento tan especial que estamos viviendo nosotros, donde necesitamos ser solidarios con los demás, este señor que está gobernando ahora es muy agresivo y eso se transmite a la sociedad", expresó visiblemente conmovido. Además, destacó que más allá de no estar de acuerdo con las ideas de Milei, cree que su personalidad y estilo de comunicación fomentan la confrontación: "No me digas a mí ‘zurdito’ por no pensar como él, eso es una agresividad tan grande".
Serrano también hizo hincapié en la necesidad de superar las diferencias políticas y sociales, asegurando que el clima de violencia está llevando a que "nos estemos matando entre nosotros".
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE