Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Pergolini revive la polémica con Nico Ochiatto

Pergolini revive la polémica con Nico Ochiatto
29 de Diciembre de 2024 | 06:17
Edición impresa

Uno de los precursores en el mundo del streaming con Vorterix, Mario Pergolini, volvió a marcar su visión sobre los canales y los espectadores. El empresario, que en 2012 dio un paso decisivo con la creación del canal, una plataforma que se adelantó a su tiempo, ahora observa cómo el panorama ha cambiado con la aparición de nuevos actores como LuzuTV y OLGA, que han logrado posicionarse como líderes en el ámbito digital.

En una entrevista en el ciclo Doble Mérito, Pergolini opinó sobre el presente del streaming y, en particular, sobre Nicolás Occhiato. Cuando le consultaron si sería posible trabajar con Occhiato, el conductor no dudó en expresar su postura. “No es para Vorterix. Pero no es ni bueno ni malo”, comenzó, dejando en claro que, a su juicio, la propuesta de Occhiato no encajaba con su visión de lo que debería ser un proyecto dentro de Vorterix.

Sin embargo, lejos de criticar al influencer, agregó: “Hay cosas que son o no son. Él tiene que seguir con lo suyo”.

El empresario sugirió que las cifras que Occhiato alcanza con su ciclo “Nadie dice nada” en LuzuTV, que supera los 100.000 espectadores en vivo, son “raras”. “Es muy raro porque no es un número que esté dando vueltas en ninguna parte del mundo”, afirmó.

“Yo hago cosas en YouTube en Los Ángeles, lo hago con otra clase de gente. Trabajo hace mucho tiempo en esto. Entonces sabés más o menos lo que es un éxito y un promedio”, explicó el empresario y experimentado conductor.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla