La China Suárez se acercó Mauro Icardi: cuál fue la reacción de Franco Colapinto
| 3 de Diciembre de 2024 | 10:28

Claro está que, el encuentro de la China Suárez y Franco Colapinto en Madrid dio que hablar, pero ahora, quedó tapado por un nuevo escándalo.
Así, durante los últimos días, se dijo que Suárez y Mauro Icardi habrían tenido un encuentro romántico en Buenos Aires y que incluso habría sido ella quien lo llevó en auto a declarar a la Justicia.
Por otra parte, y como si esto fuera poco, muy molesta con la situación, Wanda Nara dio a conocer una serie de supuestos chats en los que dejó en evidencia que la China y ella habían sido amigas en el pasado.
Entonces, al verse involucrado en esta situación, Colapinto habría decidido desligarse completamente de Suárez. "Colapinto no quiere saber más nada con la China", aseguraron en la tele.
Por último, vale recordar que, el pasado fin de semana, al piloto de Fórmula 1 no le fue para nada bien en la carrera que se llevó a cabo en Qatar y ante este resultado, las redes sociales explotaron contra la actriz: "Lo que tiene de linda, lo tiene de mufa", subieron los fans del joven piloto argentino.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE