Diálogo caliente: ¿Qué fue lo que le dijo Cavani al Changuito?

Tras el gol de Milton Giménez, el uruguayo corrió a Zeballos por una jugada anterior, hubo un intercambio de palabras y el “7” le respondió haciendo gestos con su mano izquierda

Edición Impresa

Boca calmó las aguas con la victoria sobre Gimnasia. Los tres puntos obtenidos el domingo por la noche en La Bombonera le permitió al equipo que conduce técnicamente Fernando Gago acomodarse en la tabla anual.

Sin embargo, los que comentan es sobre la imagen que se hizo viral en las redes sociales respecto del encontronazo que tuvieron Edinson Cavani y Exequiel Zeballos, después del gol de Milton Giménez. ¿Qué fue lo que le dijo el uruguayo al juvenil?

En pleno festejo, Cavani lo corrió al Changuito para pedirle explicaciones por una jugada anterior en donde no le pasó la pelota y hubo un intercambio de palabras que terminó con el 7 haciéndole montoncitos con su mano izquierda al uruguayo. No pasó a mayores. Pero quedó en evidencia el reclamo de uno y la respuesta.

Sobre este tema habló Fernando Gago. “Edi es un jugador muy importante para el grupo y el equipo. Tiene una jerarquía enorme. Hace funciones muy importantes para el equipo. Obviamente que se fastidie y se enoje por un pase, es normal”, fue la primera respuesta del técnico en conferencia de prensa, cuando le preguntaron por el presente goleador de Giménez, por la merma en el nivel del Matador y por supuesto por su discusión con Zeballos a la vista de toda la Bombonera y de todos.

“Es entendible del futbolista porque es la exigencia, no se permite errar un pase fácil. Esas situaciones desde el querer ayudar. Nos da muchísimo para las acciones ofensivas porque las hace para su compañero”, lo terminó bancando Gago y llevando a un plano futbolístico el reclamo que Cavani le hizo a su compañero.

CAVANI EN LAS REDES SOCIALES

Independientemente de la bronca y el fastidio con Zeballos y esa discusión que quedó dentro de la cancha, Edinson Cavani terminó celebrando el triunfo valioso ante Gimnasia como todo Boca. Eso sí, no sin antes volver a reclamarle, pero esta vez con una sonrisa, a Brian Aguirre sobre el final del partido por no “ver el hueco” y darle la pelota. Al margen de todo lo que sucedió, luego del partido llegó el mensaje del uruguayo de 37 años.

“Vamos Boca”, fue el mensaje del delantero uruguayo en una historia que reposteó en Instagram, junto a una foto suya con Kevin Zenón y Milton Giménez en el festejo de gol ante Gimnasia, el domingo por la noche en La Bombonera.

 

Boca

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE