A más de 15 años de su última presentación en La Plata, vuelve “Cavallería rusticana”, de Pietro Mascagni. Con un elenco de destacados solistas, se presentará el domingo a las 17.30 en el salón de actos del Colegio María Auxiliadora.
Con más de 50 artistas en escena, y con orquesta y coro en vivo, el elenco se conforma con Turiddu: Ramiro Pérez (Teatro Colón); Santuzza: Marianella Giménez Finocchiaro (Teatro Argentino); Alfio: Alfredo Martínez (Teatro Argentino); Mamma Lucia: Fabiana Francovig (Teatro Argentino); y Lola: Verónica Canaves (Coro Polifónico Nacional).
El honor rústico continúa hace 134 años en el repertorio operístico. Sigue en vigencia por su gran riqueza musical, por ser uno de los mayores exponentes del periodo Verista y su coro unos de los más famosos, “Inneggiamo”.
Las entradas, con descuento para jubilados y estudiantes, se podrán abonar por transferencia o en efectivo en la puerta del colegio ubicado en 13 y 54.
SUSCRIBITE a esta promo especial