TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

El morbo de enfrentar al Monterrey de Demichelis

Brito y Demichelis

Por Redacción

River, designado durante el sorteo como cabeza de serie, ya conoce su destino en el remodelado Mundial de Clubes, que se disputará a partir del 15 de junio de 2025 en los Estados Unidos, de acuerdo a lo que dispuso la Federación Internacional de Fútbol Asociados (FIFA).

De acuerdo al sorteo efectuado ater en la ciudad de Miami, el Millonario integrará el Grupo E y sus rivales serán Inter, de Milán (allí actúa el campeón del mundo con la Selección, Lautaro Martínez), Urawa Red Diamonds, de Japón y Monterrey, de México, precisamente el equipo que actualmente dirige Martín Demichelis, un viejo conocido de la familia riverplatense.

Por eso, el choque con los mexicanos se convirtió en el partido del morbo ya que se verán las caras el actual entrenador de la Banda Roja, Marcelo Gallardo, y el técnico al que reemplazó y que fue su sucesor tras su primer exitosísimo ciclo.

Al respecto, el presidente del club de Núñez, Jorge Brito, que asistió al sorteo junto con el director deportivo, el uruguayo Enzo Francescoli, puso paños fríos y relativizó el choque contra el conjunto azteca: “A los rivales los miramos objetivamente y no por cuestiones personales. Siempre fuimos así”, enfatizó el máximo dirigente d ela entidad Millonaria.

En cuanto al hecho de medirse con la entidad italiana cuyo vicepresidente es el argentino Javier Zanetti, el mandamás Riverplatense señaló que “es muy lindo enfrentar a un gran rival como Inter. En esta competencia están los mejores 32 equipos del mundo y son todos difíciles, pero le dije al Pupi que era un honor jugar contra ellos”.

También se refirió a la cuestión de los refuerzos necesarios para afrontar tan exigente competencia y al respecto, Jorge Brito expresó que “estamos totalmente alineados con Marcelo (Gallardo) con lo que queremos, él conoce perfectamente qué recursos tenemos en River y vamos a armar el mejor equipo posible para el Mundial de Clubes, una competencia de exigencia, y para todo lo que juguemos”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD