
La "Ruta del dinero F" en La Plata: suman a la causa la denuncia de la contadora contra su colega
La "Ruta del dinero F" en La Plata: suman a la causa la denuncia de la contadora contra su colega
Milei en la encrucijada: los desafíos del liderazgo político y el desgaste con los gobernadores
La Justicia de La Plata ratificó la continuidad de las fotomultas en la provincia
Para agendar Pinchas y Triperos: días y horarios confirmados de las tres primeras fechas
Salvaron la vida de dos bebés gracias médicos ambulantes del hospital de niños de La Plata
El fallecimiento de Tomás "Wimpy" García, ex decano de la Facultad de Arquitectura de La Plata
Rodrigo Castillo a un paso de irse de Gimnasia: principio de acuerdo con Lanús
VIRAL | Una mujer le dio mate y galletitas a su carpincho hembra y está fue la reacción
Conmoción en La Plata: encontraron a una mujer muerta en la vereda
Fluminense se impuso 2 a 1 ante la revelación del Mundial de Clubes
Pantallas digitales y diseño moderno: así serán las nuevas paradas de micros de La Plata
Luciana Elbusto y el romance con Brancatelli: "No me arrepiento, me hice cargo"
Desbaratan una banda acusada de vender VTV truchas y obleas de GNC falsas en la Provincia
Los mejores vestidos del casamiento entre Jeff Bezos y Lauren Sánchez
Alberto Fernández negó delitos y defendió su política de seguros
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
“Otelo”, gratis en la Sala Discépolo
BALLET
Don Quijote.- Hoy a las 20 en la Sala Ginastera del Teatro Argentino, 51 entre 9 y 10, el Ballet y la Orquesta Estables presentarán el ballet con música de Ludwig Minkus y Vasili Soloviev-Sedoy y reposición y adaptación coreográfica de Viktor Filimonov (basada en los originales de Marius Petipa). Entrada gratuita con reserva online.
LE PUEDE INTERESAR
Guía de cines
MÚSICA
Giulio Biddau.- Hoy a las 19 en la Sala Piazzolla del Teatro Argentino, 51 entre 9 y 10, el pianista italiano interpretará obras de Scarlatti, Clementi, Fauré y Chopin. Entrada gratuita con reserva online.
Coral Nueva Voz.- Hoy a las 20 en la Asociación Mutual de Empleados de Escribanía, 45 entre 5 y 6, presenta “Cantu-Narreando”, junto a la narradora oral Gimena Da Giau. Espectáculo en dónde la narración oral y la música coral se combinan para contar historias con Amor, con luces y con Carnaval.
Coro Lírico Va, pensiero.- Hoy a las 20 en el Salón Dorado, 12 entre 51 y 53, último concierto del año del coro dirigido por Raúl Salvatierra. Entrada libre y gratuita.
Vos Anima.- Hoy a las 19.30 en la Iglesia Evangélica Metodista, Diagonal 74 entre 3 y 4, la agrupación vocal dirigida por Gastón García brindará un concierto titulado: “La Navidad en Argentina y en el mundo”. Entrada libre y gratuita.
Encuentro Coral.- Hoy a las 19.30 en el Teatro Comunitario de Berisso, Nueva York y Marsella, se presentarán junto al Grupo Vocal de Cámara que dirige el Prof. Diego Iturrería, las agrupaciones ‘Huellas Corales’ dirigido por Andrea Stolowicki y el ‘Conjunto Vocal ADULP’ bajo la dirección de Alejandro Ordás. La entrada es libre y gratuita
Los Palmeras.- Hoy a las 19 en el Estadio Único “Diego Maradona”, 25 y 32.
Mora y los metegoles + Linxes.- Hoy a las 20 en 58 entre 10 y 11.
The Jazz Lounge + Jazz Fusion Quartet.- Hoy a las 20 en el Hotel Land Plaza, 6 entre 43 y 44.
Silvia Gómez.- Hoy a las 21 en La Bicicletería, 117 y 40, presenta “En nuevos aires” con Hernán Ruiz Díaz, Nico Marini y Lucas Muñoz.
La Peña de Sant2.- Hoy a las 21 en Esquina Américo, 18 y 71.
Dúo Samai + Los Capybara + Valentín Delgado.- Hoy a las 21 en Azulunala, 69 entre 12 y 13.
Calaveras del Oeste + Menara el gigante.- Hoy a las 20 en Casa Pulsar, 58 entre 5 y 6.
Sobredosis de Soda.- Hoy a las 21 en 43 entre 7 y 8, tributo a Soda Stereo.
Viva Elástico + Vita Set + Rara.- Hoy a las 21 en Ciudad de Gatos, 17 y 71.
Cocoliche Cumbia.- Hoy a las 21 en Espacio Live, 56 entre 8 y 9, despedida del año.
Hugo Lobo Cuarteto.- Hoy a las 21 en Casa Suiza, 2 entre 44 y 45.
Hotel Rwanda.- Hoy a las 21 en la terraza del Hotel Grand Brizzo, 9 y 51.
LITERARIAS
En busca del Estadista Perdido.- Hoy a las 19 en la Bolsa de Comercio de La Plata, 48 entre 5 y 6, presentación del libro de Pablo F. Flores Vindel.
Teatro
El árbol.- Hoy a las 20.30 en la Sala B del Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, con dramaturgia y dirección de Rodolfo Picone.
El último piso.- Hoy a las 21 en La Nonna, 47 esquina 3, la escuela del teatro se muestra.
Testigos.- Hoy a las 19 en el Teatro de la UNLP, 10 entre 54 y 55, obra de teatro con recursos de accesibilidad: Lengua de Señas Argentina, audiodescripción, subtitulado, código QR, Braille, visita táctil.
Contra la democracia.- Hoy a las 21.30 en La Mercería, 1 entre 36 y 37.
Match.- Hoy a las 21 en la Sala 420, 42 entre 6 y 7, teatro, deporte y humor.
Bodas de sangre… El despojo.- Hoy a las 20.30 en El Escape, 44 entre 23 y 24, adaptación de la obra clásica de Federico García Lorca.
Humorísimas.- Hoy a las 22.30 en 51 entre 18 y 19, con Jonatan Sapag, Nico Prada, Fran Laplagne y Marta.
Sociedad Platense de Stand Up.- Hoy a las 21.30 en Tres Empanadas, 71 entre 12 y 13, con Julián Dorati y Checho Falco.
Encieladas.- Hoy a las 20 en El altillo del Sur, 1 casi 67, de Paula Ferrantelli, con Eugenia Fornaroli y Silvia Gallera y dirección de Gustavo Delfino.
Jubilación, grotesco futurista.- Hoy a las 20.30 Espacio 44, 44 entre 4 y 5, con libro de Alberto Albesa y dirección de Perico Lascano.
Alma Gemela Música Rock.- Hoy a las 22 en Crisoles, 1 entre 41 y 42, musical con banda y canciones en vivo.
Romeo y Julieta o qué tenemos que ver con el amor.- Hoy a las 21.30 en Escenario 40, 40 entre 18 y 19.
Solas.- Hoy a las 21 en El Fondo, 10 entre 63 y 64.
EXPOSICIONES
Pintando bajo los tilos.- Hoy a las 18 en el Mumart del Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, pintan en vivo las y los artistas que exponen en la muestra 37 trazos.
Museo Beato Ángelico.- Hoy a las 19 en Diagonal 73 esquina 47, quedarán inauguradas las muestras de diciembre: Silvia Bianca, José Luis De Leo, César López Osornio y Leovigildo Uribarri Inchausti, Alicia Dufour, Carlos Manso, Kolo Migo, Eduardo Migo, Marta Martiarena, Natalia Nogueira y Cecilia Szelagowski, María Cecilia Gamondi y Federico Giménez Lemme, Poesía de los 3 Mundos, coordinado por Jorge Rama y Felipe Vergara, Carlos Aragón, Gloria Guindani, Emilio Reato, José Panto y Antonio Sassone, Enrico Manfrini y Brígida Rubio, Luis Caputo, Luis Demarco, Kut Igor y Maya López Muro.
BALLET
Don Quijote.- Mañana a las 20 en la Sala Ginastera del Teatro Argentino, 51 entre 9 y 10, el Ballet y la Orquesta Estables presentarán el ballet con música de Ludwig Minkus y Vasili Soloviev-Sedoy y reposición y adaptación coreográfica de Viktor Filimonov (basada en los originales de Marius Petipa). Entrada gratuita con reserva online.
MÚSICA
Requiem de Niccolò Jommelli.- Mañana a las 18 en el Teatro Argentino, 51 entre 9 y 10, concierto a cargo de la agrupación de música antigua Cappella del Plata (dirigida por Sergio Casanovas) y del Conjunto Vocal de Cámara de Quilmes (conducido por Emiliano Linares), integrado por obras de Niccolò Jommelli. Entrada gratuita con reserva online.
Música e imágenes.- Mañana a las 20 en la Iglesia Evangélica Metodista, Diagonal 74 entre 3 y 4, se presentará el Coro Juglar, dirigido por Hernán Gatti en el marco de la 3ra. Noche de los Templos. Entrada libre y gratuita.
Troveros.- Mañana a las 21.30 en Pehuenia, 48 y Diagonal 77, se presentan Alejandro Duarte y Juan Pablo Boccia. Interpretan temas de Silvio Rodríguez, Serrat, Drexler, Fandermole, Fito Paez, Victor Heredia y más.
Guasones.- Mañana a las 21 en el Estadio Atenas, 13 entre 58 y 59.
El Tercero A & Éter.- Mañana a las 21 en Espacio Live, 56 entre 8 y 9.
Orquesta Tango Norte.- Mañana a las 21 en la Sala 420, 42 entre 6 y 7, último concierto del año. Dirección de la bandoneonista Ana Escalada.
DM Experience.- Mañana a las 21 en 43 entre 7 y 8, tributo a Depeche Mode.
La cumparsita.- Mañana a las 21 en 58 entre 10 y 11.
María Pien y la Sensible.- Mañana a las 21 en La Bicicletería, 40 esquina 117, con Juan Irio.
Flor Bertotti.- Mañana a las 21 en Estadio UNO, 1 y 55.
Doble par.- mañana a las 20 en Casa Pulsar, 58 entre 5 y 6.
Maquinaria completa + Invasores + Sepulcro + Socios Metal Beer.- Mañana a las 20 en El Cepo, 138 entre 86 y 87.
Roda Sudaka.- Mañana a las 20 en Espacio Sudaka, 7 entre 68 y 69.
Maquinal & Joachi and the Mafia’s.- Mañana a las 20 en el Teatro de la UNLP, 10 entre 54 y 55.
Mocchi.- Mañana a las 20.30 en Casa Suiza, 2 entre 44 y 45.
Ricardo Parisi.- Mañana a las 21 en La Vermucería, 16 y 65, melódicos y bailables.
La Magdalena.- Mañana a las 23 en Desvelados, Cantilo y 15, City Bell, noche sabinera.
DANZA
Ideario.- Mañana a las 20 en el Teatro de Cámara de City Bell, Diagonal Urquiza entre 462 y 464, celebrando la riqueza de la Danza Española. Bajo la dirección del Centro Coreográfico Sibila, la jornada promete un recorrido por el flamenco, la danza estilizada, la escuela bolera y el folklore español.
CINE
Reflejado.- Mañana a las 21 en el Cine Select del Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, de Juan Baldana. Función inaugural del Fesaalp.
LITERARIAS
XVI Encuentro Binacional de Escritores “Al pie de la letra”.- Mañana a las 12 en el Salón Dorado de la Municipalidad, 12 entre 51 y 53.
Edita.- Mañana desde las 12 en 51 entre 5 y 6, octava edición de la feria literaria, con 150 editoriales.
TEATRO
Otelo.- Mañana a las 21 en la Sala Armando Discépolo, 12 entre 62 y 63, últimas funciones. Entrada gratuita: se entregan una hora antes de la función.
Como Romeo y Julieta.- Mañana a las 19 en La Nonna, 47 esquina 3, la escuela del teatro se muestra.
Empoderadas.- Mañana a las 21.30 en Escenario 40, 40 entre 18 y 19, la obra presenta cuatro cuentos clásicos de Poe desde una perspectiva feminista.
La luz no es de nadie.- Mañana a las 21 en el Auditorio de Bellas Artes, Diagonal 78 y 8, Juan Beverini presenta su espectáculo.
Bodas de sangre… El despojo.- Mañana a las 20.30 en El Escape, 44 entre 23 y 24, adaptación de la obra clásica de Federico García Lorca.
Humorísimas.- Mañana a las 22.30 en 51 entre 18 y 19, presentan sus nuevos grandes éxitos.
Contraindicadas.- Mañana a las 21 en Doble T, 34 entre 27 y 28, show de humor con Karina Bordogna, Brica Brigandi y Clarita Vilardebó.
El robo, un policial metafísico.- Mañana a las 21 en Casa Libertad, 3 1330, con dirección de Gerardo Fabris.
C’est la vie, sensaciones y sentimientos.- Mañana a las 20.30 en Espacio 44, 44 entre 4 y 5, con dramaturgia y táctica escénica de Gustavo Vallejos.
Bodas de Sangre.- Mañana a las 21 en El altillo del Sur, 1 casi 67, de Federico García Lorca con dirección de César Palumbo.
INFANTIL
Alan Brando.- Mañana a las 15 y a las 16.30 en la República de los Niños, Belgrano y 500.
Poli y sus amigos.- Mañana a las 15.30 en la República de los Niños, Belgrano y 500.
Clarita y sus princesas.- Mañana a las 16 en La Nonna, 47 esquina 3.
EXPOSICIONES
Espera en el fuego.- Mañana a las 18.30 en el Macla del Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, inauguración de la muestra.
MÚSICA
Cavalleria rusticana.- El domingo a las 17.30 en el Misericordia, 4 entre 43 y 44, el elenco de solistas vuelve a 15 años de su última presentación en La Plata. La producción cuenta con la participación de más de 50 artistas en escena. La misma tendrá orquesta y coro en vivo. Aclaración: La función se iba a realizar en el María Auxiliadora, pero cambió de sede por problemas internos.
Concierto de Música de Cámara.- El domingo a las 18.30 en la Iglesia Evangélica Metodista, Diagonal 74 entre 3 y 4, interpretan obras de Bach y Mozart. Entrada libre y gratuita.
Saturno retrógrado.- El domingo a las 20 en Casa Pulsar, 58 entre 5 y 6.
Marta Gómez.- El domingo a las 20 en 58 entre 10 y 11.
Alejandro Balbis.- El domingo a las 18 en Comunidad Ferroviaria, 3 y 526.
Primal.- El domingo a las 19.30 en el Teatro Favaloro, 67 entre 116 y 117.
DANZA
Movies.- El domingo a las 18 en el Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, espectáculo de danza de Tatiana Sajnin.
Tablao.- El domingo a las 21 en Esquina Américo, 18 y 71.
CINE
Ensenada 55.- El domingo a las 19 en el Cine Select del Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, de Hugo Crexell en el marco del Fesaalp.
La mujer salvaje.- El domingo a las 20 en el Teatro de la UNLP, 10 entre 54 y 55, de Alan González en el marco del Fesaalp.
Saint Catherine.- El domingo a las 21 en el Cine Select del Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, de Gonzalo Mellid, Raffael Oliveri, Juan de Dios Garduño, Hana Kazim y Michael Escobedo en el marco del Fesaalp.
Espíritu inquieto.- El domingo a las 21.30 en el Teatro de la UNLP, de Matías Guerreros y Eli-u Pena, en el marco del Fesaalp.
LITERARIAS
XVI Encuentro Binacional de Escritores “Al pie de la letra”.- El domingo a las 12 en el Salón Dorado de la Municipalidad, 12 entre 51 y 53.
Edita.- El domingo desde las 15 en 51 entre 5 y 6, octava edición de la feria literaria, con 150 editoriales.
TEATRO
Otelo.- El domingo a las 20 en la Sala Armando Discépolo, 12 entre 62 y 63, últimas funciones. Entrada gratuita: se entregan una hora antes de la función.
Bodas de sangre… El despojo.- El domingo a las 20.30 en El Escape, 44 entre 23 y 24, adaptación de la obra clásica de Federico García Lorca.
El vendedor de palabras.- El domingo a las 20.45 en Tres Suelos, 41 entre 11 y 12, con Gabriel Lugones.
El legado.- El domingo a las 20 en El altillo del Sur, 1 casi 67, idea y dirección de Marcos Taxer.
Noelia Custodio.- El domingo a las 21 en 43 entre 7 y 8, presenta “Cerdo miel”.
La posada.- El domingo a las 20.30 en La Nonna, 47 esquina 3, la escuela del teatro se muestra.
Del cabaret al musical.- El domingo a las 20 en La Mercería, 1 entre 36 y 37, un recorrido por obras emblemáticas de la música de cabaret del período de entreguerras, compuestas por Kurt Weill, pasando luego por canciones del cine y el teatro musical, de autores como Oscar Hammerstein, Elton John, Leonard Bernstein, entre otros. Acompañado por proyecciones de la artista audiovisual Gabriela Gagliardo.
Las hermanas kermés.- El domingo a las 21 en 12 esquina 72.
El humor se viste de Prada.- El domingo a las 21 en 51 entre 18 y 19, unipersonal de Nico Prada.
INFANTIL
Dr Cerebro.- El domingo a las 15 y a las 16.30 en la República de los Niños, Belgrano y 500.
Poli y sus amigos.- El domingo a las 15.30 en la República de los Niños, Belgrano y 500.
Show de Armand.- El domingo a las 17.30 en la República de los Niños, Belgrano y 500.
El pantano del Ogro.- El domingo a las 16 en La Nonna, 47 esquina 3.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí