“Como agua para chocolate” tendrá en Max una segunda temporada
Edición Impresa | 6 de Diciembre de 2024 | 05:34

El episodio final de la primera temporada de la serie “Como agua para chocolate” se verá este domingo en Max y el canal HBO y, en la previa, la plataforma anunció que el show producido por Salma Hayek continuará en una segunda entrega.
La serie se ha convertido en el contenido latinoamericano más visto en Max en todo el mundo y ha escalado hasta ubicarse entre las tres series más vistas de la plataforma durante su mes de estreno. Salma Hayek anunció la renovación del proyecto durante un evento en Londres donde los líderes de contenido HBO y Max presentaron los próximos contenidos para Max a nivel global.
La segunda temporada, de la que aún no hay fecha de estreno, contará con el regreso de las protagonistas de la primera entrega: Irene Azuela, Azul Guaita, Ana Valeria Becerril, Andrea Chaparro, así como los protagonistas masculinos Andrés Baída y Louis David Horné, entre otros grandes talentos.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE