¿En qué andan?: Tini y De Paul, a puro mensajito misterioso

Edición Impresa

Tini lanzó la semana pasada un nuevo tema, “El cielo”, que una vez más parece estar basada en su vida. En particupar, en su relación con Rodrigo De Paul.

“Te juro al cien que a mí también me dolió, oh-oh/ Lo que pasó entre tú y yo, yo/ Fue lindo mientras duró-ró”, canta la artista, con su habitual talento para la rima.

Al día siguiente del lanzamiento, el futbolista publicó una foto que no pasó desapercibida: parece una respuesta al tema en el que Tini reconoce, a lo Fito Páez, que aquel tórrido romance “fue amor”.

De Paul compartió una imagen de su cuerpo al desnudo en Instagram, con los tatuajes que lleva en sus brazos, pecho y abdomen a la vista: allí aparece todavía el “Tini” que se hizo justo arriba de su ombligo.

Y no fue la única imagen. El “motorcito” de la selección argentina agregó otra foto en la que aparece luciendo unos lentes de sol muy particulares y al posteo lo completó con un enigmático mensaje: solo puso junto a las imágenes un emoji de un reloj de arena. ¿Qué quiso decir?

Los mensajes encriptados siguen: el mediocampista de Atlético de Madrid publicó el posteo en sus historias de Instagram con una canción de Bad Bunny, para nada azarosa. A De Brito, el futbolista le dijo que “hay mucho amor, pero hicieron mucho daño. No sé si es para siempre, ni nada, pero la verdad que esto puede aflojar la cantidad de especulaciones que dijeron y seguir cada uno por su lado”. Epa.

 

Tini Stoessel
Rodrigr De Paul

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE